⭐️ Guía para comprar la mejor caldera de maceración

¿Necesitas comprar un kit de caldera de maceración al mejor precio?

Con la caldera de maceración podrás elaborar fácilmente tu propia cerveza de una forma profesional, a tu gusto y ahorrándote el no tener que pagar de más por un líquido que puedes hacer desde casa.

✔️ Te mostramos varias calderas de maceración que han tenido una fuerte bajada de precio

RebajadoSuperventas Nº 1
Klarstein Gärkeller caldero para cerveza - Elaboración de cerveza con termómetro, hervidor cónico, para elaborar cerveza o fermentar vino, tapa hermética, válvula de vaciado, variante: Pro, 15 litros
  • MAESTRO CERVECERO: Llega el asistente universal para elaborar la cerveza. Ya sea clara u oscura, seca o dulce, el fermentador Gärkeller de Klarstein convierte el mosto fresco en una deliciosa cerveza.
  • ACERO INOXIDABLE: Puede madurar hasta 30 litros en el interior del hervidor de acero inoxidable. Las pinzas mantienen la tapa herméticamente cerrada de la caldera de maceración y evitan que se altere el proceso de fermentación. El tubo de fermentación suministrado equilibra la presión sin que entre oxígeno.
  • FORMA CÓNICA: La forma cónica de la cafetera es muy práctica, ya que la levadura se acumula en el fondo. El grifo de incorporado está situado encima del cono del caldero de cerveza, para que la levadura se quede en el recipiente cuando lo vacíes.
  • TERMÓMETRO INTEGRADO: Un termómetro te da la temperatura constantemente, mientras que la manilla de la válvula flexible te permite vaciar la cerveza, incluso cuando la levadura está por encima del grifo.
  • CALIDAD: Por supuesto, la cerveza o el vino también podrían madurarse en cualquier otro recipiente, pero el caldero de fermentación de Klarstein está fabricada en acero inoxidable 304, que no afecta el sabor. Esto hace que el proceso sea higiénico, ya que es muy fácil de limpiar después de usarlo.
RebajadoSuperventas Nº 2
Klarstein Maischfest - Caldera de fermentación, Tanque de maceración, Apto para preparación de cerveza y vino, Grifo de salida, Higiénico, Seguro, Hermético, Acero inoxidable, Volumen 25 L, Plateado
  • VARIEDAD: Recipiente universal para fermentar o guardar: ya sea rubia u oscura, de trigo o de otros tipos con la caldera de maceración Maischfest de Klarstein uno puede hacerse su propia cerveza en casa o incluso un buen vino con el mejor sabor.
  • SEGURO: El depósito de acero inoxidable de hasta 25 litros de capacidad permiten una buena maduración. Unos cierres fijos se encargan de tener el depósito cubierto y con un cierre hermético para no perjudicar el proceso de fermentación de la bebida.
  • FÁCIL DE SACAR: Con el tubo de fermentación de plástico que viene incluido se consigue una presión equilibrada. A través de su grifo ubicado en la parte inferior, se puede sacar la cerveza directamente para consumirla o para embotellar la bebida.
  • BUENA CALIDAD: Por supuesto que se puede macerar cerveza o vino en otro recipiente, pero la caldera de Klarstein no deja sabor en la bebida gracias a su acero 304. Caldera de maceración profunda: pieza única, sin uniones entre la base y las paredes.
  • CREACIONES PROPIAS: ¿Hasta 25 litros de cerveza fresca con una cervecería en casa o vino de frutas del patio de casa? Es mucho más que eso: con la caldera de fermentación Maischfest de Klarstein, tendrás tu hobby cervecero en casa. ¡Brindemos!
RebajadoSuperventas Nº 3
Klarstein Gaerkeller - Tanque de maceración y caldera de fermentación, 30 litros, Acero inoxidable 304, Termómetro hasta 40 °C, Tapa con 4 ganchos de seguridad, Espiral refrigeración, Plateado
  • EXPERIENCIA CERVECERA: Sorprenda y deleite a amigos y familiares con su propia cerveza artesanal con el tamaño correcto de 30 litros de volumen con escala de llenado impresa en litros y galones.
  • PRESIÓN EQUILIBRADA: Incluye el tubo de fermentación para igualar la presión sin abrir el sellado hermético. Es el orgullo cervecero para preparar tu propia cerveza al gusto de la manera más higiénica con tanque de maceración de acero inoxidable 304.
  • GRAN CAPACIDAD: El gran depósito de acero inoxidable de hasta 30 litros de capacidad permite una buena maduración. Los cierres fijos mantienen sellada la tapa del tanque de maceración para no perjudicar el proceso de fermentación.
  • UNIVERSAL: La ayuda universal para fermentar o almacenar, ya sea rubia u negra, seco o semidulce, vino o cerveza, con el tanque de maceración Klarstein uno puede hacer su propia cerveza o el mejor vino a partir de zumo de frutas.
  • PARA TODOS: Ya sea un enólogo principiante o un cervecero aficionado avezado, en el tanque de maceración y caldera de fermentación Klarstein fermenta de lo mejor y logra cerveza o vino al vacío a partir de cebada o zumo de fruta.
Superventas Nº 4
oneConcept Hopfengott 30 Caldera de maceración - Juego de fermentación, Cerveza casera, 30 L, 30-140 °C, 500-2500 W, Bomba circulación, 4 pasos programables, Pantalla, Acero, Plateado
  • TU PROPIA CERVEZA: Ya sea cerveza rubia u oscura, de baja o alta fermentación, de trigo o de tipo Pilsen, con el caldero de fermentación Hopfengott de oneConcept podrás hacer tu propia cerveza a tu gusto con la calidad de una cerveza artesanal.
  • LOTE COMPLETO: Gracias a dos tamaños diferentes podrás hacer cerveza que se ajuste a las preferencias de cada uno. Da igual si eres nuevo en esto o aficionado a la cerveza casera, el caldero de oneConcept viene completo para que hagas tu cerveza.
  • ACERO INOXIDABLE: Puedes cocer hasta 30 litros de líquido o mejor dicho 25 litros de malta en el caldero de acero inoxidable de tipo 304. En el panel de control con pantalla en color puedes regular la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia.
  • PROGRAMABLE: El calentador de 500 a 2500 W de potencia, puedes elegir la temperatura entre los 30 y los 140 °C. Para que todo el proceso de cocción se haga correctamente, puedes programar los distintos pasos con una precisión de entre 1 y 99 minutos.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: Es muy práctico el sitema de circulación del equipo de fermentación. La tecnología Mashflow bombea el mosto desde abajo hasta arriba y se encarga de conseguir un calentamiento y una circulación adecuados para tu cerveza.
RebajadoSuperventas Nº 5
Klarstein Maischfest Caldera de maceración - Barril de cerveza, Fermentación de cerveza, 5 piezas, 1500 y 3000 W, 25 litros, Pantalla LCD, Regulable, Acero inoxidable
  • VARIEDAD: Ya sea rubia u oscura, de trigo o de otros tipos con la caldera de maceración Maischfest de Klarstein uno puede hacerse su propia cerveza en casa. Un aficionado a la cerveza podrá hacer cerveza casera como la hace un maestro cervecero.
  • CÓMODO: Ya seas principiante o aficionado, la caldera de maceración viene con un lote completo de 5 piezas para hacer tu propia cerveza en casa. Se puede hacer hasta 25 litros de cerveza en su depósito con una pared doble de acero inoxidable.
  • INTUITIVO: Gracias a su panel táctil con pantalla LCD se puede regular la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia justa para la elaboración. En la pantalla LCD está siempre visible la temperatura exacta a la que está el interior del barril.
  • JUEGO DE ACCESORIOS: Los accesorios de la caldera de maceración Maischfest de Klarstein son especialmente útiles por la ayuda que aportan al proceso de elaboración: el cubo de filtrado y anillo de goteo hacen muy fácil el filtrado del bagazo.
  • MUY BUENA CALIDAD: Con el grifo trasvasar la bebida a otros recipientes se convierte en un juego de niños. Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304, con la intención de que no quede sabor alguno en la cerveza después de la elaboración.
Superventas Nº 6
Klarstein Mundschenk - Caldera de maceración y mosto, Fermentadores cerveza, Fabrica cerveza artesanal, Acero inoxidable, Máquina cerveza artesanal, 50 L, Calentador 3000 W, Plateado
  • DIVERSIDAD: Ya sea rubia o morena, de fermentación alta o de fondo, de trigo o de cebada, con el tanque de maceración Mundschenk la cerveza casera alcanza su veradero sabor. Hasta un lego en la materia puede convertirse en un verdadero maestro cervecero. Máquina para hacer cerveza.
  • DIVERSIDAD: Ya sea rubia o morena, de fermentación alta o de fondo, de trigo o de cebada, con el tanque de maceración Mundschenk la cerveza casera alcanza su veradero sabor. Hasta un lego en la materia puede convertirse en un verdadero maestro cervecero. Máquina para hacer cerveza.
  • SIMPLICIDAD: En su amplia caldera pueden prepararse hasta 50 litros de máquina cerveza. Por medio de un visible panel de control táctil con display LCD pueden controlarse con facilidad la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia de manera exacta.
  • INTUITIVA: El calentador de 3000 W le da la fuerza a la máquina. Cuando se alcanza la temperatura deseada con un simple movimiento se mantiene la temperatura. Un indicador incorporado muestra en cual de los seis pasos del proceso se encuentra la maceradora.
  • PRACTICO: Especialmente práctico es el set de accesorios incluidos con la planta cervecera Mundschenk, un colador y el recipiente para cereales hacen que todo sea muy fácil separar el líquido del orujo. La bomba incluida facilita el remover de la pasta.
Superventas Nº 7
BuoQua Caldera de Fermentación 50L Fermentador de Cerveza Caldera de Maceración Fermentador de Vino Fermentador Cerveza Tanque de Maceración de Acero Inoxidble
  • 【MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE】 - Está hecho de acero inoxidable SUS 304, con un rendimiento excelente  de resistencia a la corrosión, resistencia a ácidos y álcalis, y resistencia a la oxidación también. Equipa con los orificios de ventilación estériles que sirven para proporcionar la máxima protección para la seguridad alimentaria, su grosor duradero también garantiza la estabilidad de la forma y proporciona una condición de fermentación antihumedad y sin olores.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 - El cuerpo del tanque cilíndrico con 16.1 pulgadas de diámetro, 24.4 pulgadas de altura, 13.2 galones de gran capacidad y 1.2 mm de espesor sirve eficientemente para almacenar y preparar diversas bebidas. El conjunto completo incluye los partes esenciales, por ejemplo, partes auxiliares, como el cucharón, la junta y el medidor de temperatura LCD.
  • 【DISEÑO INFERIOR CÓNICO】- El fondo cónico facilita la acumulación y fermentación de sedimentos, acelera el proceso de fermentación y crea un buen ambiente de fermentación mediante orificios de ventilación estériles equipados. También lo que ayuda al trub se hunde bien en un espacio más concentrado, tiene el efecto de minimizar el área de superficie de su cerveza que está en contacto con el trub durante el aplazamiento.
  • 【ESTRUCTURA ESPECIAL】 - La tapa engrosada, la junta reemplazable y el bloqueo elástico combinan la estructura de sellado de alto rendimiento.Por la junta reemplazable, su almacenamiento seguro e higiénico también se ha mejorado. El fondo elevado hace que se mueva y se coloque sea más conveniente, el termómetro LCD puede proporcionar retroalimentación de datos directa al monitorear la temperatura interna.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 - El barril de cerveza es ampliamente utilizado en bebidas, productos químicos, alimentos, lácteos, condimentos, elaboración de cerveza y otras industrias para promover la fermentación. El tanque engrosado de 1 mm está provisto de capas intermedias, capas de aislamiento, calefacción, refrigeración y preservación del calor.
Superventas Nº 8
Klarstein Brauheld Pro - Fermentadores cerveza, Fabrica cerveza artesanal, Máquina cerveza artesanal, Temporizador 1-99 min, 30-100 °C, Acero inoxidable, Recipiente grano extraíble, 30 L, Plateado
  • 3 TAMAÑOS DIFERENTES: Máquina para hacer cerveza. Hacerte y servirte una cerveza deliciosa y refrescante simplemente con este caldero de cocción. Gracias a sus distintos tamaños, puedes ajustar el caldero a cada una de tus preferencias.
  • PANTALLA LCD: Da igual si eres nuevo en esto o un veterano en hacer cerveza, el caldero Mundschenck de Klarstein máquina cerveza viene con un lote completo para empezar a hacer tu cerveza. En su pantalla LCD puedes ver la potencia, tiempo o temperatura exacta.
  • PRÁCTICO: Es de lo más práctico el poder comprobarlo todo con el sistema MemoryBrew: puedes programar hasta 11 procesos de cocción y guardarlos. Así podrás conseguir los mejores resultados en varios procesos de preparación de la cerveza. Máquina de cerveza.
  • FLEXIBLE: Puedes preparar directamente una de las cuatro recetas para preparar una cerveza de trigo o tipo pils ligerita o sabrosa. Cuenta con una gran flexibilidad ya que puede conectar los controles por cable según lo necesites. Macerador.
  • POTENTE: El emisor de calor tiene una potencia que va entre los 100 y los 2500 W para poner el mosto en ebullición entre los 30 y los 100 °C. Para que esté con el tiempo de cocción correcto puedes programar los pasos siguientes entre 1 y 99 minutos. Depósito inoxidable vino.
Superventas Nº 9
BuoQua Caldera de Fermentación 30L Fermentador de Cerveza Caldera de Maceración Fermentador de Vino Fermentador Cerveza Tanque de Maceración de Acero Inoxidable
  • 【MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE】 - Está hecho de acero inoxidable SUS 304, con un rendimiento excelente  de resistencia a la corrosión, resistencia a ácidos y álcalis, y resistencia a la oxidación también. Equipa con los orificios de ventilación estériles que sirven para proporcionar la máxima protección para la seguridad alimentaria, su grosor duradero también garantiza la estabilidad de la forma y proporciona una condición de fermentación antihumedad y sin olores.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 - El cuerpo del tanque cilíndrico con 13 pulgadas de diámetro, 22 pulgadas de altura, 7 galones de gran capacidad y 1 mm de espesor sirve eficientemente para almacenar y preparar diversas bebidas. Todo el conjunto incluye los partes esenciales, por ejemplo, partes auxiliares, como el cucharón, la junta y la válvula de escape.
  • 【DISEÑO INFERIOR CÓNICO】- El fondo cónico facilita la acumulación y fermentación de sedimentos, acelera el proceso de fermentación y crea un buen ambiente de fermentación mediante orificios de ventilación estériles equipados. También lo que ayuda al trub se hunde bien en un espacio más concentrado, tiene el efecto de minimizar el área de superficie de su cerveza que está en contacto con el trub durante el aplazamiento.
  • 【ESTRUCTURA ESPECIAL】 - La tapa engrosada, la junta reemplazable y el bloqueo elástico combinan la estructura de sellado de alto rendimiento.Por la junta reemplazable, su almacenamiento seguro e higiénico también se ha mejorado. El fondo elevado hace que se mueva y se coloque sea más conveniente.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 - El barril de cervezal es ampliamente utilizado en bebidas, productos químicos, alimentos, lácteos, condimentos, elaboración de cerveza y otras industrias para promover la fermentación. El tanque engrosado de 1 mm está provisto de capas intermedias, capas de aislamiento, calefacción, refrigeración y preservación del calor.
Superventas Nº 10
Navaris olla para conservas 27L grifo termostato y temporizador - Dispensador de bebidas calientes - Cacerola eléctrica para vino y café en rojo
  • AL VACÍO: Este caldero sirve para conservar al vacío tarros y frascos con verduras, fruta, mermelada, sopa o caldo. Caben en su interior 14 botes de 1 litro.
  • CONTROL DE TIEMPO: Con el temporizador integrado podrás programar cuanto tiempo quieres que tus bebidas o tarros se calienten (máx. 120 min.) y se apagará automáticamente.
  • ENVÍO: Recibirás 1x olla con una capacidad de 27 litros y un límite de 20 litros (para hervir) y una rejilla. Tiene una rueda de temperatura (30 - 100°C), un temporizador (máx. 120 min.) y un cable eléctrico.
  • RESISTENTE: El tanque está fabricado con acero inoxidable que mantiene mejor el calor y asegura un uso duradero.
  • MULTIUSOS: Esta olla de líquidos permite calentar o mantener el calor de cafés, tés o infusiones. También es ideal en verano, para cerveza, limonada, sangría o refrescos.
Superventas Nº 11
Klarstein Mundschenk Caldero para fermentar cerveza - Juego de cerveza de 8 piezas, Cerveza casera, Caldero de mosto de 50 litros, 3000 W, Pantalla táctil, Acero 304, Accesorios, Plateado
  • FABRICACIÓN CASERA: Ya sea rubia u oscura, de fermentación alta o baja, de trigo o tipo Pilsen, con el caldero de fermentación Mundschenck le darás el toque de especias justo a tu cerveza. Por fin podrás hacer cerveza case como un profesional.
  • DEPÓSITO GRANDE: Da igual si eres nuevo en esto o un veterano en hacer cerveza, el caldero Mundschenck de Klarstein viene con un lote completo para empezar a hacer tu cerveza. En su caldero de acero inoxidable puedes hacer hasta 50 litros de cerveza.
  • REGULABLE: Gracias a su panel de control táctil con pantalla LCD, puedes controlar manualmente la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia del caldero de cerveza. Por otro lado, puedes deqjar que el proceso se realice automáticamente.
  • CALOR MUY POTENTE: Su capacidad de calentar de 3000 W de potencia, le da el punto de ebullición perfecto para el mosto. La pantalla incorporada te muestra en todo momento en que paso del programa se encuentra el proceso de fermentación de tu bebida.
  • JUEGO COMPLETO: Los accesorios de este caldero de Klarstein son muy prácticos. El colador del recipiente del cereal hace que sea muy fácil filtrar las distintas partes de los cereales. Todas sus piezas están hechas de acero 304 que no deja sabor.
Superventas Nº 12
Klarstein Brauheld Pur – Cubeta de maceración, producción casera de cerveza, termómetro, pared de 0,7mm de grosor, base de 3mm de grosor para placas de inducción, grifo de 1/2", 70 L, plateado
  • DISFRUTAR HACIENDO CERVEZA: Ya sea cerveza clara u oscura, más o menos tostada, de trigo o tipo pils, con el caldero de cocción Brauheld Pur de Klarstein harás tu propia cerveza con el punto justo de especias.
  • CALDERO DE ACERO INOXIDABLE: El caldero Brauheld Pur te permite hacer tu cerveza a tu propio gusto. Podrás verter en su interior gran cantidad de líquido para cocer el mosto gracias a su tamaño.
  • APTO PARA PLACAS DE INDUCCIÓN: Es tan sencillo como colocar el caldero en el fogón y encenderlo. Su pared de 0,7 mm y la base de 3 mm de grosor lo hacen perfecto para placas de cocina de inducción y permite un reparto del calor uniforme.
  • TERMÓMETRO INTEGRADO: Para saber la temperatura exacta del mosto durante el proceso de elaboración de cerveza, el caldero cuenta con un termómetro incorporado para medir la temperatura interna.
  • GRIFO DE DRENAJE: Para evacuar el mosto terminado del caldero, el Brauheld Pur de Klarstein tiene un grifo de drenaje de 1/2" para conectarlo con una manguera si fuera necesario. Todas las piezas son de acero inoxidable 304 que no afecta al sabor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad