⭐️ Guía para comprar la mejor centrifugadora de laboratorio

Puntuación0
Puntuación0

¿Necesitas una centrifugadora de laboratorio al mejor precio?

Quizás la necesites para un proyecto de clase o para tu propio uso profesional o personal, la centrifugadora de laboratorio es un aparato que puedes encontrar a muy buen precio y con envío gratuito hasta tu casa, no es un equipo demasiado pesado ni es difícil de usar.

✔️ Aquí tienes una lista de centrifugadoras de laboratorio que tienen una gran descuento y muy buenas valoraciones:

Superventas Nº 1
CGOLDENWALL Centrífuga Laboratorio Centrifugadora de Lab (20ml*12 Capacidad, 1795xg Fuerza Centrífuga Relativa Máxima, 4000rpm Velocidad Máxima, 0-60min Temporizador, Tubos incl.)
  • PARÁMETRO- Velocidad máxima: 4000rpm; Capacidad: 20 ml × 12; Fuerza centrífuga máxima: 2325xg; Rango de tiempo: 0-120 min; Potencia: 80 W; Fuente de alimentación: 220 V 50 Hz; Dimensiones: 37 × 34 × 32cm.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN - Con la función de sincronización, puede configurar el tiempo de trabajo con el rango de 0-120min o mantener la máquina funcionando continuamente de acuerdo con sus requisitos.
  • REGULACIÓN DE VELOCIDAD - La máquina centrífuga tiene una regulación de velocidad de 0-4000 rpm. El valor en el panel es claro y toda la operación es muy simple. (Nota: El ajuste de velocidad debe ajustarse gradualmente desde baja velocidad hasta 4000 rpm.)
  • CUBIERTA DE VIDRIO TRANSPARENTE - Está equipada con una tapa de vidrio transparente en la parte superior, que puede reducir el ruido y la resistencia del aire de manera efectiva. (El ruido no supera los 70 dB.)
  • APLICACIÓN AMPLIA - Es adecuado para la separación de plasma y suero, fabricación de urea, análisis cualitativo en laboratorios hospitalarios y laboratorios bioquímicos.
Superventas Nº 2
Febelle Centrífuga de Laboratorio de Escritorio Eléctrico Máquinas de Práctica de Velocidad Temporizador 0-60min Suero Aislado 0-4000 rpm con Tubo de Centrífuga 6pcs 20ml Enchufe EU.
  • Las máquinas centrífugas de mesa son ampliamente utilizadas en el laboratorio o en el departamento de productos para organismos, medicina, química, etc.
  • Nuestra máquina centrífuga de baja velocidad con la velocidad máxima de 4000 rpm y está equipada con temporizador.
    Se utiliza principalmente para la evaluación de la radiactividad y la separación de células o partículas.
  • Tiene una capacidad máxima de 6 x 20 ml y una velocidad máxima de 4000 rpm, por lo que es una excelente opción para la separación de muestras de bajo volumen.
  • El la marcación rápida varía de 0 a 4000 rpm y tiene un temporizador de 0 a 60 minutos.
  • Diseñado como una centrífuga de encimera. Seguro, compacto y silencioso de usar. Ideal para entornos domésticos y educativos.
Superventas Nº 3
CGOLDENWALL Centrifugadora de Laboratorio Centrífuga Plasma (20ml*6 Capacidad, 1790xg Fuerza Centrífuga Relativa Máx, 4000rpm Velocidad Máx, 0-60min Temporizador)
  • TIEMPO Y VELOCIDAD AJUSTABLES - Puede configurar el tiempo y la velocidad como desee controlando las perillas. Rango de tiempo: 0-60min, velocidad máxima: 4000r/min.
  • ROTOR INTERNO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO - con 6 orificios, capacidad centrífuga: 20ml*6. [Se han colocado 6 tubos de centrifuga en la centrifugadora, pero tenga en cuenta que los tubos de vidrio para extracción de sangre deben ser preparados por usted mismo].
  • CUBIERTA DE POLVO TRANSPARENTE - Por el diseño de la cubierta transparente, se puede observar toda la operación. y también puede reducir el ruido durante el funcionamiento.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y RESPONSABLE - La centrífuga 800D se utiliza para realizar análisis cuantitativos y análisis cualitativos en laboratorio. Ampliamente utilizado en el laboratorio de educación, de ciencia y departamento de producción para biología, medicina y química.
  • ATENCIONES - 1. Para evitar vibraciones durante el funcionamiento, la cantidad de muestras agregadas a cada tubo de centrifuga debe ser igual; 2. Los tubos de centrifuga deben colocarse simetricamente con un numero par.
Superventas Nº 4
Centrifugadora de Laboratorio 6X20ml Máquina centrífuga digital Centrífuga Eléctrica de Sobremesa 4000 rpm 0-999 min Temporización 1920xg Fuerza centrífuga - para tubos de centrífuga de 5/7/10 ml 220V
  • 1. 【Centrífuga de escritorio multifunción】: Esta centrífuga inteligente se puede utilizar en industrias médicas, de laboratorio, biológicas y otras. También tiene funciones PRP y PRF. Se puede utilizar en medicina estética, etc. Y tiene una amplia gama de aplicabilidad.
  • 2. 【Panel de pantalla digital】: Esta centrífuga con pantalla digital puede realizar un ajuste de velocidad de 0-4000 rpm y una función de temporización de 0-999 minutos. El pequeño panel puede ver directamente la velocidad y el tiempo de centrifugado, lo que brinda comodidad para sus operaciones.
  • 3. 【Bajo nivel de ruido】: esta máquina centrífuga eléctrica está equipada con orificios de disipación de calor de 6 canales, que pueden reducir eficazmente el ruido durante el funcionamiento, mantener el sonido por debajo de 35 dB y proporcionar un entorno de trabajo más silencioso.
  • 4. 【Aplicaciones múltiples】: Esta centrífuga de laboratorio viene con carcasas centrífugas de 6 x 20 ml, que se pueden usar con tubos de centrífuga de plástico de 5/7/10 ml.
  • 5. 【Garantía y servicio】: Ofrecemos un año de garantía. Si encuentra algún problema después de recibir la centrífuga, comuníquese con nosotros primero, le brindaremos el mejor servicio posventa.
Superventas Nº 5
stonylab Digital Centrífugas de Sobremesa, 100-5000rpm Velocidad (Máx. 3074xg) 220V/60Hz Centrífuga de Mesa de Laboratorio con Pantalla Digital, Benchtop Centrifuge, 6x15ml Capacidad
  • [Versátil y Económico] La centrífuga digital de mesa StonyLab ofrece a los laboratorios un verdadero beneficio de flujo de trabajo y proporciona flexibilidad de uso
  • [Capacidad y Velocidad] Capacidad máxima: 6 x 15ml. Gira hasta 5000rpm/3074xg. Densidad máxima del medio centrífugo: 1,2g/ml
  • [Pantalla LCD] Muestra claramente y de forma intuitiva el tiempo de ejecución (20 segundos - 99 minutos) y la velocidad (100 - 5000rpm) con la pantalla digital
  • [Seguridad Mejorada] La tapa con cierre de seguridad integrado asegura que la tapa se cierre y se trabe hasta que los rotores dejen de girar. Después de que la operación termine, la tapa se liberará automáticamente
  • [Garantía de 1 año] StonyLab garantiza productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Por favor contáctenos de inmediato si tiene alguna pregunta. Lo resolveremos hasta que esté satisfecho
Superventas Nº 6
Swansoft 6 x 10ml Centrífuga Laboratorio, 4000rpm Centrífuga de Plasma con 2086xg, 60min, 220V, para Práctica Médica, Universidad, Hospital
  • 🔎【Material duradero】Hecho de plástico ABS de alta calidad, el plato giratorio centrífugo garantiza que el tubo centrífugo no se dañe fácilmente. Son adecuados para tubos de menos de 10 ml, como 5 ml, 6 ml, 8,5 ml y 10 ml. (Debe saber que es una máquina básica sin pantalla LCD, el tiempo y la velocidad deben configurarse con las manos, la configuración de tiempo no Para ser tan exacto, la función de tiempo no será más perfecta que la centrífuga con pantalla LCD.)
  • 🔎 【Especificaciones detalladas】 La velocidad de centrifugado del laboratorio es de 4000 rpm / min, y hay un recordatorio de pitido si supera el tiempo establecido. la centrífuga de sobremesa portátil solo 1,7 KG, la fuerza centrífuga máxima es 2086xg, la velocidad, la fuerza centrífuga y el tiempo en la centrífuga de laboratorio, los parámetros se pueden modificar durante la operación para lograr un efecto centrífugo satisfactorio.
  • 🔎 【Regulación de baja velocidad】 La máquina centrífuga tiene una regulación de velocidad de 0-4000 rpm. Hay dos botones Girar para controlar el tiempo y la velocidad, el valor en el panel es claro. (Nota: El ajuste de velocidad debe ajustarse gradualmente desde la velocidad baja hasta 4000 rpm.)
  • 🔎 【Súper silencioso】 El ruido es inferior a 60dB, son súper silenciosos, son adecuados para la práctica de laboratorio, no le causarán ruido. deje marcas en el suelo / mesa mientras está funcionando. Se pueden eliminar con un borrador mágico. Fácil para nosotros con su panel de control claro para controlar la velocidad y el tiempo.
  • 🔎 【Ampliamente Aplicaciones】 Estas centrífugas de sobremesa de laboratorio se utilizan ampliamente en hospitales, laboratorios químicos y bioquímicos para experimentos de análisis cualitativo en suero, plasma, inmunidad, etc. Resultados precisos, funciona bien. Y debe saber que la centrífuga de 6 * 20 ml es una máquina básica sin pantalla LCD, cuyo tiempo lo establece su mano, hay una ligera desviación en comparación con la que tiene pantalla de visualización.
Superventas Nº 7
Centrífuga de laboratorio, Hansemay Centrífuga de mesa eléctrica médica 6X20ml 800-1 4000U / m
  • Velocidad: 0 ~ 4000 U/min, Capacidad: 20 ml * 6, temporizador de rango: 0 ~ 60 espacio aspecto hermoso, gran capacidad, pero pequeño.
  • Mesa de alta calidad: la centrifugadora tiene una completa función y rendimiento estable, usted puede elegir la velocidad deseada en el ámbito establecido.
  • Se puede mantener el equilibrio automáticamente, además tiene una pequeña tasa de aumento de temperatura.
  • Extendida: es un instrumento de análisis cualitativo de serum, plasma y fiable inmunidad en hospitales o químico y bioquímico laboratorios.
  • Garantía: Hans may ofrece 100% satisfechos Service. 12 meses te devolvemos tu dinero y repuesto gratuito. compre es con confianza.
Superventas Nº 8
Centrifugadora Laboratorio, Pequeña Centrífuga Eléctrica de Mesa, Centrifuga Médica Temporizador para Análisis Cualitativo de Plasma Sanguíneo, Suero, Urea 4000rpm 6x20ml EU 220V
  • Función de Sincronización: La centrifugadora sangre admite la función de sincronización, fácil de operar girando una perilla con una graduación clara
  • Ángulo Ajustable: La velocidad es ajustable de 0 a 4000 rpm, puede ajustar en consecuencia de acuerdo con las necesidades reales de su experimento para lograr el efecto centrífugo que desea
  • Amplia Aplicación: Esta centrífuga de laboratorio se utiliza ampliamente para el análisis cualitativo de plasma sanguíneo, suero, urea y fabricación de vacunas en laboratorios de hospitales, laboratorios de bioquímica
  • Reducir el Ruido: Las cubiertas redondas de vidrio transparente en la parte superior, que pueden reducir eficazmente el ruido y la resistencia al aire
  • Fuerte y Robusto: La centrífuga de sobremesa está hecha principalmente de acero inoxidable, duradera y compacta, para un uso prolongado
Superventas Nº 9
Swansoft 6 x 10ml Centrífuga Laboratorio, Centrífuga de Plasma con 4000rpm, 2086xg, 60min, 220V, para Práctica Médica, Hospital
  • 🔎【Material duradero】Hecho de plástico ABS de alta calidad, el plato giratorio centrífugo garantiza que el tubo centrífugo no se dañe fácilmente. Son adecuados para tubos de menos de 10 ml, como 5 ml, 6 ml, 8,5 ml y 10 ml. (Debe saber que es una máquina básica sin pantalla LCD, el tiempo y la velocidad deben configurarse con las manos, la configuración de tiempo no Para ser tan exacto, la función de tiempo no será más perfecta que la centrífuga con pantalla LCD.)
  • 🔎 【Especificaciones detalladas】 La velocidad de centrifugado del laboratorio es de 4000 rpm / min, y hay un recordatorio de pitido si supera el tiempo establecido. la centrífuga de sobremesa portátil solo 1,7 KG, la fuerza centrífuga máxima es 2086xg, la velocidad, la fuerza centrífuga y el tiempo en la centrífuga de laboratorio, los parámetros se pueden modificar durante la operación para lograr un efecto centrífugo satisfactorio.
  • 🔎 【Regulación de baja velocidad】 La máquina centrífuga tiene una regulación de velocidad de 0-4000 rpm. Hay dos botones Girar para controlar el tiempo y la velocidad, el valor en el panel es claro. (Nota: El ajuste de velocidad debe ajustarse gradualmente desde la velocidad baja hasta 4000 rpm.)
  • 🔎 【Súper silencioso】 El ruido es inferior a 60dB, son súper silenciosos, son adecuados para la práctica de laboratorio, no le causarán ruido. deje marcas en el suelo / mesa mientras está funcionando. Se pueden eliminar con un borrador mágico. Fácil para nosotros con su panel de control claro para controlar la velocidad y el tiempo.
  • 🔎 【Ampliamente Aplicaciones】 Estas centrífugas de sobremesa de laboratorio se utilizan ampliamente en hospitales, laboratorios químicos y bioquímicos para experimentos de análisis cualitativo en suero, plasma, inmunidad, etc. Resultados precisos, funciona bien. Y debe saber que la centrífuga de 6 * 20 ml es una máquina básica sin pantalla LCD, cuyo tiempo lo establece su mano, hay una ligera desviación en comparación con la que tiene pantalla de visualización.
Superventas Nº 10
Máquina centrífuga 900-1S LED Mxmoonant con tubos de 10mlX6, 0-4000rpm / 1685xG, centrífugas eléctricas de sobremesa de 0-60min para investigación científica de la escuela de laboratorio (EU)
  • 【Función】: La centrífuga eléctrica puede separar líquidos de partículas sólidas o mezclas líquidas de diferentes densidades. Equipada con control de velocidad y temporizador, puede controlar más libremente.
  • 【Velocidad y tiempo ajustables】: Adecuado para tubos de centrífuga de 5-10 ml. Dos interruptores giratorios controlan la velocidad y el tiempo, el rango de velocidad es de 0 a 4000 rpm, el tiempo es de 0 a 60 minutos. La cubierta transparente puede observar directamente el funcionamiento del muestreador, que es más intuitivo y conveniente. Fuerza centrífuga relativa máxima: 1685×g.
  • 【6 posiciones del tubo de centrífuga】: inserte el tubo simétricamente en la máquina y no permita el funcionamiento asimétrico de la máquina. Si la muestra es única, agregue un tubo de agua limpia para lograr un funcionamiento simétrico.
  • [Campos de aplicación]: tratamiento médico (como hospitales, centros de prevención y control de enfermedades, centros de sangre, ganado y productos acuáticos, granjas), investigación (como universidades, institutos de investigación, centros de investigación y desarrollo, laboratorios), producción (como bioingeniería, biofármacos, ingeniería genética, bioquímica, extractos de plantas, hemoderivados, procesamiento de alimentos, petroquímicos, separación de mantequilla), etc.
  • 【Garantía】: Este producto está garantizado por un año. Si tiene alguna pregunta o pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Si necesita más estilos, ingrese a nuestra tienda, nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores , puedes comprobarlo en nuestra tienda.
Superventas Nº 11
Centrífuga de laboratorio de 220 V, centrífuga eléctrica de mesa 4000 rpm, pequeña centrífuga de mesa eléctrica de 20 ml para la investigación científica de la escuela de laboratorio
  • Regulador de velocidad ajustable: esta máquina tiene un regulador para ajustar la velocidad, por lo que puede elegir la velocidad deseada dentro del rango establecido para separar los diversos líquidos de las partículas sólidas o la mezcla de líquidos de diferente densidad.
  • Botón de tiempo ajustable: el dispositivo tiene un botón para ajustar el tiempo, por lo que puede elegir el tiempo deseado dentro del rango de tiempo (0~60min) para alcanzar diferentes grados de separación.
  • Amplia aplicación: esta máquina de centrífuga es una herramienta confiable para el análisis cualitativo de suero, plasma e inmunidad en hospitales o laboratorios químicos y bioquímicos. Puede ser utilizado de manera efectiva y ampliamente utilizado.
  • Almohadillas antideslizantes: Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior de la máquina de centrífuga están diseñadas para mantener la máquina estable durante la operación.
  • Cubierta antipolvo transparente: la cubierta protectora de polvo transparente en la parte superior de la centrífuga está diseñada para que pueda observar el funcionamiento de la máquina mientras evita que el polvo entre en la máquina.
Superventas Nº 12
Soojook 6 x 10ml Centrífuga Laboratorio, 4000rpm Centrífuga de Plasma con 2086xg, 60min, 220V
  • 【Nota】Debe saber que la velocidad y el tiempo se configuran a mano, no tiene pantalla LCD. simplemente gire los dos botones, pero es normal que la hora sea un poco inexacta. debe dibujar una marca en el botón de tiempo.
  • 【Especificación】La máquina centrífuga de laboratorio de 6*10 ml tiene un limitador de 60 minutos, 4000 rpm, 1685xg, 220 V, 1,8 kg solamente, que es la mejor opción para PRP y PRF, plasma, sangre.
  • 【Proteja sus muestras】 El ajuste de velocidad debe ajustarse gradualmente desde baja velocidad hasta 4000 rpm; lentamente hacia arriba y hacia abajo para evitar la ruptura y el daño de la celda; separación uniforme a baja velocidad para garantizar un mejor efecto de separación; por favor establezca "0" antes de trabajar.
  • 【Fácil de usar】 La máquina centrífuga prf podría colocarse en tubos de centrífuga de 5 ml, 6 ml, 8,5 ml, 10 ml, solo configura el tiempo y la velocidad, luego la máquina centrífuga se detendrá automáticamente cuando termine el tiempo.
  • 【Amplia aplicación】 La mayoría de las personas lo usaban en hospitales, clínicas de mascotas para tensar la piel, estimular el crecimiento del cabello, ojeras, melasma, cicatrices de acné, estrías, la centrífuga es ampliamente utilizada por enfermeras, médicos, principiantes o en el hogar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable: Alejandro baquera sanchez.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      OfertaPremium - Comparador de precios - Guía de compra
      Logo
      Enable registration in settings - general
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad