⭐️ Guía para comprar el mejor generador de ozono

¿Necesitas un generador de ozono y no sabes cuál comprar?

Con este pequeño aparato podrás purificar el ambiente de tu hogar u oficina para desintoxicarlo de bacterias y malos olores. Comienza a tener una mejor vida respirando un aire mucho más puro.

✔️ Te mostramos los generadores de ozono que mejor satisfacen a sus compradores:

RebajadoSuperventas Nº 1
ATWFS Generador de ozono ionizador, Placas Cerámicas Integradas Adecuadas para Esterilizador de Aire Purificador de Aire, Ozonizador
  • Conecte nuestra placa de cerámica de ozono integrada con una caja pequeña y ventiladores, y podrá construir usted mismo un pequeño generador de ozono para limpiar su automóvil, oficina, dormitorio.
  • Potente función --- 220 V 60 g Generador de ozono Placas de cerámica integradas (dos capas) Seguro, silencioso y eficiente, refresca el aire viciado, bajo consumo de energía. Elimina los olores, sabores a tabaco, mohos, etc.
  • Instrucciones de cuidado --- Limpie la placa de cerámica con alcohol etílico todos los meses y úsela cuando esté completamente seca
  • Instrucciones de uso --- Es mejor instalarlo con un ventilador eléctrico o apagar el enfriamiento después de 25 minutos y esperar un rato a que se enfríe antes de usarlo.
  • Adecuado para dispositivos de purificación de agua domésticos, purificadores de aire, gabinetes de desinfección, dispositivos médicos de ozono, barras de oxígeno, deshumidificadores, refrigeradores, dispensadores de agua, electrodomésticos, etc.
Superventas Nº 2
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozno pontente 6000mg / h 】Con una producción máxima de ozono de 6000mg por hora y una tecnología de corriente de panal, este generador de ozono tiene un gran fuerza en comparación con las unidades de salida más pequeñas.
  • 【Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted】Este generador de ozono profesional es ideal para la eliminación de olores extremadamente fuertes (por ejemplo, olor a quemado, olor a inodoro), desinfección de lugar específicales(por ejemplo, tratamiento automotriz) y remediación de moho. Además del uso habitual en el hogar, también es perfecto para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • 【Ahorrrar la energía y portátil】El generador de ozono está equipado con un mango de goma aislante, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, en su hogar, oficina, barco, automóvil, ¡en casi cualquier lugar! Consumo ultra bajo y ahorro de energía. Solo 50 vatios que 20 horas de funcionamiento cuestan aproximadamente 1 KWH.
  • 【Temporizador de 180 mins para uso】Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Asegúrese de que NO haya personas (y NO mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • 【La placa de ozono de cerámica】 tiene una vida útil de 5 años o 20,000 horas. ¡Puede disfrutar de la vida saludable que brinda el generador de ozono!
Superventas Nº 3
Ozonovid Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Superventas Nº 4
Generador de Ozono Hogar 10000MG/h Máquina de Ozono para Coche Desinfectador de ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 120 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • El generador de ozono cuenta con una capacidad de 10000 mg/h y es de manejo sencillo. El rango de purificación es tan alto como 1000㎡. Puede eliminar rápidamente todos los olores.
  • Temporizador de 120 minutos y modo de atraco y le recomendamos encarecidamente que configure el temporizador antes de salir de la habitación.
  • Asegúrese de que nadie (ni siquiera mascotas) esté en la habitación cuando el dispositivo el ozono está funcionando.
  • con exceder 5 años o 20,000 horas de vida. ¡Disfruta de una vida saludable con desinfectador de ozono.
  • El máquina de Ozono se puede usar en muchos lugares, así como en el hogar, el baño, las áreas para fumadores, las áreas de mascotas, las bodegas a humedad, las áreas dañadas por automóviles y incendios, etc.
Superventas Nº 5
O3 Premium/Generador de ozono Industrial 36,000mg, HR 220v, Limpiador de ozono, Dispositivo de ozono para Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas.Tecnologia Honey-Comb-Tec© … (36.000mg Prime)
  • 🍃 Alta capacidad, La producción de ozono desodoriza y esteriliza su habitación de olores, bacterias y virus. Vida útil de 5 años o 20,000 horas; ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros
  • 🍃 Uso múltiple: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un anticorrosivo de moho y hongos, un asesino de virus, bacterias e insectos, etc
  • 🍃 El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • 🍃 Tecnologia Honey-comb-Tec: una herramienta imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc
Superventas Nº 6
Generador de Ozono Hogar 32,000mg/H,Máquina de Ozono Portátil con Interruptor de Temporización,Profesional Desinfectador de Ozono Para Coche,Casero y Eliminación de Formaldehído.
  • 💕【0-60 Minutos Ajustable】:Con el interruptor de tiempo, 0-60 minutos ajustable, puede ajustarlo fácilmente.Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • 💕【Principio de Funcionamiento】: Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Utilice ozono para purificar el aire, desinfectar y esterilizar.
  • 💕【Bajo Consumo de Energía】: Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema,por lo que le ayudará a ahorrar energía.Seguro, silencioso y eficiente.Elimina los olores y refresca el aire viciado.
  • 💕【Diseño Portátil】: Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.
  • 💕【Aplicaciones】: Producción de ozono de 32 g/h ,para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de reuniones, lugares públicos, etc.
RebajadoSuperventas Nº 7
ATWFS Industrial Generador de Ozono Purificador de Aire, 48.000 mg / h 60.000 mg / h Desodorizador de Ozono con Temporizador de 60 Minutos, Limpia Más de 300㎡ (Amarillo, 60000mg/H)
  • 【Alta capacidad】 Adopta la tecnología celular más avanzada, la salida máxima de ozono es de 60000 mg / h. Comparado con otros dispositivos, nuestro generador de ozono tiene el efecto de desinfectar y esterilizar rápida y eficientemente en todas las direcciones.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Trabaja silenciosamente】 Nuestros generadores de ozono funcionan silenciosamente, menos de 40 dB. Equivalente al zumbido de un frigorífico, casi sin sonido. Perfecto para oficina, hogar, garajes, granjas, sótanos, hoteles, almacenes, etc.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
Superventas Nº 8
Generador de Ozono Hogar 10,000mg/H, QUARED Profesional Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de Ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador, Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Superventas Nº 9
MELOPHY Generador de ozono, 28000mg / h Dispositivo de ozono con 2 Modos, purificador de Aire de ozono Industrial con Temporizador, para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • ★【Generador de ozono eficiente】 Con una producción de 28.000 miligramos por hora,Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio. Para que los olores internos se puedan eliminar más rápidamente. El área de limpieza es de 300㎡.
  • ★【Dispositivo de ozono con 2 modos de limpieza】 El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.
  • ★【Temporizador de 2 horas y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • ★【No se necesita filtro】El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • ★【Portátil y los Áreas aplicables】 El Purificador de Aire Ozone es de 22 * 21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante.Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos.Los generadores de ozono son muy adecuados para habitaciones,granjas, áreas para fumadores, vehículos,hoteles y restaurantes. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Superventas Nº 10
Ozono Hogar | Generador de Ozono Doméstico Mini | Ozonizador de Enchufe | Elimina los Malos Olores en 10 Minutos | Blanco, Producción 100 mg/h
  • ✔️Esta máquina de ozono destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.
  • ✔️ Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.
  • ✔️ Purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente
  • ✔️ Acaba con los Compuestos Orgánicos Volátiles en tu hogar, desde habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar. Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias y hongos.
  • ✔️ Eliminación de olores a comida en cocina o tabaco en el salón.
Superventas Nº 11
Generador de Ozono Portátil 4000 mg/h con Placa de Cerámica. Máquina de Ozono con Temporizador para Purificación del Aire y Eliminación de Malos Olores (MQN NEGRA)
  • PURIFICACIÓN SEGURA: Máquina de Ozono de acero inoxidable certificada por la CE y la ROHS con una vida útil de 5 años. Está diseñada con una salida máxima de ozono de 4000mg/h que garantiza la purificación de una superficie de 100 metros cuadrados. Ideal para ser usada en casa para la eliminación de malos olores asociados a mascotas, humo del coche, cocción de alimentos.
  • CONSEJOS DE USO: La máquina de ozono debe ser colocada para su puesta en funcionamiento en un lugar seco sin objetos alrededor y con una separación mínima de 40cm de la pared. Una vez finalizado el programa de purificación, la máquina debe ser guardada en un lugar seco que no favorezca la proliferación de humedades internas
  • TEMPORIZADOR CON SEGURIDAD: La máquina debe ser usada en habitaciones sin seres vivos (personas y animales). Para ello está equipada con un temporizador que te permite programar el tiempo de funcionamiento según sea requerido.
  • VENTILACIÓN OBLIGATORIA: Una vez que la máquina ha terminado su tratamiento, debes asegurarte de que esta se ha apagado por sí sola para luego ventilar la habitación durante 30 min; así garantizas que no quede ningún resto de aire toxico en el ambiente.
  • FRECUENCIA DE USO: En casa puede realizar el tratamiento con ozono una o dos veces por semana, siempre cumpliendo los consejos de uso para garantizar el buen funcionamiento de la máquina y buenos resultados. Si se trata de uso comercial, puede programarla para que funcione 3 veces por semana en los horarios no comerciales.
Superventas Nº 12
CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
  • ⭕ 【Cómo Funciona el Ozono】 El ozono puede extenderse y penetrar rápidamente. Para virus: el ozono destruye directamente el ácido ribonucleico o el ácido desoxinucleico. Para los microorganismos como las bacterias y el moho, el ozono actúa con la membrana celular, daña la composición de la membrana celular y produce la lisis celular y la muerte.
  • ✅ 【Característica de Esterilización con ozono】 En comparación con la esterilización con alcohol / UV, la esterilización con ozono es más adecuada y conveniente cuando se purifica un espacio cerrado completo. No es necesario limpiar / exponer los artículos uno por uno. Sin ángulo muerto sanitario. Además, el ozono también hace un gran trabajo en la eliminación de olores.
  • ✅ 【Wirelss Ozone Machine Operation】 Operación con un botón, tres modos de selección (35min, 45min, 60min) para cumplir con diferentes usos. Cobertura de 10 m³, adecuada con 5-10 m³ de espacio cerrado. Almacenamiento de energía inalámbrico, carga USB.
  • ✅ 【Respetuoso con el Medio Ambiente】 Ahorro de energía y bajo consumo. Completamente cargado por 2.5 horas de uso continuo. Desodorización fácil, operación silenciosa, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • ✅ 【Mini Esterilizador de Ozono Portátil】 Tamaño del artículo 10.4 (W) x 4.5 (H) x 9 (D) cm, exquisito y compacto. Compatible con la caja de juguetes desinfectante, el zapatero, el automóvil, el dormitorio, el baño, etc. También es un regalo decente para familiares y amigos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad