⭐️ Guía de compra del mejor molino de cereales

¿Necesitas un molino de cereales al mejor precio?

Introduce la cantidad de grano de cereales que desees, ponlo en marcha en pocos minutos tendrás tus cereales molidos hasta el grado de finura que necesites.

✔️ Esta es una lista de molinos de cereales que tienen una oferta activa

Superventas Nº 1
Moongiantgo Molino Multifuncional 200W 14500rpm, Molino de Cereales Eléctrico Portátil 300ml, Molinillo de Café Ultrafino, Acero Inoxidable, Ideal para Materiales Secos, Especias, Hierbas, Café (Azul)
  • MOLIENDA MULTIPROPÓSITO - El molino de granos multifuncional es perfecto para el uso diario y puede moler varios materiales SECOS/DESHIDRATADOS, incluidos frijoles, pimientos, chile, granos de café, nueces, granos, cereales, especias, hierbas, condimentos, etc. Los materiales nucleados o con costras deben retirarse de la capa nuclear o dura y luego molerse.
  • TAMAÑO PEQUEÑO PORTÁTIL & MOTOR DE 200W - El molinillo de café portátil se puede sostener fácilmente con una mano; El diseño compacto ocupa un espacio mínimo en el mostrador y es fácil de guardar en un gabinete o cajón. [NOTA] Debido a la velocidad muy alta del motor, la máquina se calentará ligeramente. Y algo de olor a quemado es normal debido al funcionamiento del motor.
  • CUBIERTA DE PLÁSTICO TRANSPARENTE - A través de la cubierta transparente, puede observar el proceso de molienda y obtener polvo grueso o fino. Capacidad de molienda: alrededor de 50g-100g una vez. Y el tiempo de molienda diferente hace que la finura del polvo sea diferente. Al moler, las partículas parecidas al humo que ves son en realidad polvo fino, no humo.
  • LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO - ① No lave la taza de molienda con agua directamente ni enjuague la base del motor. No es resistente al agua. Utilice un cepillo o un paño seco para limpiar; ② Recomendamos descansar unos 60 segundos después de usarlo por cada 30-45 segundos para un mejor motor; ③ Se recomienda que los ingredientes que se muelan cubran la cuchilla y no excedan los 2/3 de la taza de molienda.
  • INICIO CON UN BOTÓN, FÁCIL DE USAR - Simplemente presione el botón ON/OFF para comenzar a moler y suelte el botón, la molienda se detendrá inmediatamente. PASOS: ① Vierta granos de café en el molinillo (no exceda los 2/3 de la taza de moler a la vez); ② Cierre bien la cubierta superior para asegurarse de que esté bloqueada. (Cuando está en uso, la cubierta debe estar bien cerrada); ③ Presione el botón para comenzar a trabajar, 10 segundos de pausa una vez; ④ Corte la energía y vierta el polvo.
RebajadoSuperventas Nº 2
Aigostar Molinillo de Café Eléctrico, Molino Cafe Cereales con Cuchillas Acero Inoxidable, Capacidad 60gr con Cepillo para Limpieza, Tapa Transparente, Libre de BPA, Negro
  • 【Un toque】Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
  • 【Potente y eficiente】 El molinillo con 150W de alta potencia y cuchilla de acero inoxidable resistente y duradero molerán fácilmente cualquier tipo de café que desee, y aún mejor para mantener el rico aroma y aceite originales del grano de café. Molinillo de café con 60g de capacidad, rinde hasta 12 tazas de café.
  • 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • 【Fácil de Limpiar】 La cuchilla del molino de café y la pared interior del área de amolado están hechas de acero inoxidable, el uso de un cepillo de limpieza le facilitará la limpieza de la máquina.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajadoSuperventas Nº 3
MOLINO CEREALES Y FORRAJE
  • Para uso doméstico o profesional.
  • Producto resistente
  • Marca: orework
Superventas Nº 4
Moongiantgo Molino de Cereales Eléctrico 150g Molinillo de Grano y Especias Acero inoxidable, 950W 28000RPM Motor Comercial & 30s Molienda Superfina de Alta Velocidad, para Cereal/Hierba/Especia/Nuez
  • ESPECIFICACIÓN - Capacidad de molienda: 150g; Potencia: 950W; Capacidad: 150g; Grado de molienda: 50-300 malla; Tiempo de ejecución: 5 minutos; Tiempo de intervalo: 5 minutos; Velocidad de rotación: 28000R/Min; Sin pantalla de malla.
  • MOLINO MULTIUSOS - Este molino de especies aplicable para moler todos los tipos de materiales secos, incluidos granos, especias y hierbas, como arroz, soja, granos de café, maíz, trigo, sal, pimienta, comino, chile seco, ginseng, sésamo...
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE - Todo el cuerpo del molino de grano está hecho de acero inoxidable 430# de alta calidad y cumple con los requisitos de seguridad alimentaria. No lave el tanque directamente con agua, ya que dañará el motor.
  • ATENCIONES IMPORTANTES - * [1] Los materiales listos para moler deben estar secos. * [2] Capacidad de molienda por una vez recomendable: el material que vas a triturar por una vez debe cubrir la hoja larga en el medio y no más de 2/3 del tanque. * [3] Tiempo recomendado de uso: no más de 3 minutos. Se necesitan de 5 a 10 minutos para descansar después de cada 3 minutos de trabajo.
  • LISTA DE EMBALAJE - Molino de cereales eléctrico * 1; Hoja de repuesto * 1 juego; Escobilla de carbón * 4; Cepillo de limpieza * 1; Manual del usuario * 1; Tarjeta postventa * 1. (* Lamentamos mucho que haya pequeños rasguños y picaduras que no se pueden evitar durante el proceso de producción y procesamiento. Esperamos que pueda entenderlo: ) [Cualquier pregunta o necesidad, contáctenos en cualquier momento y le brindaremos una respuesta rápida y la ayuda mejor.]
Superventas Nº 5
Molino de Cereales Eléctrico Kacsoo 500g Molinillo de Grano y Especias Acero inoxidable, Open Cover Stop, 28000 RPM Molino triturador de Grano de Especias de Velocidad para Hierba Café Grano y Más
  • 👉 【Seguridad】: La máquina tiene un interruptor automático, se apaga cuando abre la tapa, si la máquina está sobrecargada, la energía se cortará automáticamente para garantizar el funcionamiento seguro de la máquina sin quemar el motor.
  • 👉 【Motor de alta calidad】 Esta máquina adopta un motor de súper alta velocidad, molienda rápida de tres cuchillas, la última cuchilla anti-atasco, cuchilla principal que se estira, aprieta más profundamente. Protección segura contra sobrecarga de aire, apagado automático para garantizar que la máquina no queme el motor.
  • 👉 【Capacidad】: 500 g; Velocidad: 28.000 rpm; Potencia del motor: 2500 W; Libertad: 30-300 puntos; Tiempo de trabajo: 0-5 minutos; Rango de tiempo: 5-10 minutos.
  • 👉 【Ampliamente utilizado】: este molino eléctrico es muy potente, el molino es potente y puede manejar el grano fácilmente. También se puede utilizar para moler sal, café, soja, especias, cereales, pimienta, hierbas, etc.
  • 👉 【Nota】: No limpie la máquina con agua sino con un paño o cepillo. Acero inoxidable 430 para uso alimentario. No abra la cubierta superior ni ponga las manos sobre ella durante el uso. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Superventas Nº 6
LEJIEYIN 750g Molino de Cereales Eléctrico de Acero Inoxidable, Molinillo de Alta Velocidad Protección de Sobrecarga, Máquina de Moler para Hierba Café Maíz Especias Condimentación Hogar
  • ✅MEZCLADORA : Potencia: 2000W ; Capacidad: 150g; Tiempo de intervalo: 5-10 min; Velocidad de rotación: 25000R/Min,Cuchilla triple: cuchilla de molienda, cuchilla giratoria, y cuchilla de eliminación de polvo, puede ser pulverizado fácilmente. La finura de trituración alcanza de 50 a 300 mallas no más de un minuto.Cuchilla de motor de metal: resistencia al desgaste buena .
  • ✅MOLINO MULTIPURO - Ampliamente utilizado para moler granos (soja, maíz, cebada, arroz, trigo, frijoles mungo, granos de café), especias (anís estrellado, hinojo, pimienta, romero), hierbas, sésamo, cacahuetes, nueces. Se aplica a los trabajos de molienda de los alimentos secos, tales como la medicina a base de hierbas, por favor, asegúrese de que los materiales que va a moler cubrir la hoja larga y no más de 2/3 de la jarra.
  • ✅SUPER SAFE:Moledor de maíz hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, resistente y duradero.El molinillo se apagará automáticamente la energía cuando se sobrecarga, para proteger su seguridad, presione suavemente el botón rojo de reinicio, puede continuar usándolo normalmente.Recomendar el tiempo de uso no es más de 3 minutos. No haga funcionar continuamente la máquina, y toma 5-10 minutos para descansar después de cada 3 minutos de trabajo de molienda.
  • ✅ÁMBITO DE USO: Molino de molienda Es ampliamente utilizado en las familias, cocinas, restaurantes, clínica, hospital, farmacia, laboratorios del instituto, fábrica de procesamiento de medicamentos, tienda de alimentos y el procesamiento de polvo, el procesamiento de valet de productos de cuidado de la salud aplastando mostradores de venta, en lugar de grinders.If tradicional hay algo que podemos ayudar con, una cálida bienvenida a ponerse en contacto con nosotros.
  • ✅LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO:1. Después de cada molienda, utilice una toalla de papel húmeda o un paño para limpiar el polvo de los alimentos, no enjuague directamente con agua, que dañará el motor;2. Después de la limpieza, por favor, póngalo en un lugar ventilado, para que el compartimento interior se mantenga seco, no lo ponga en el sol, compruebe el secado y luego cubra la tapa y almacene
Superventas Nº 7
Molinillo De Granos Eléctrico, TTLIFE 500g Molino Eléctrico De Cereales Para Granose Molinillo Súper Fino Máquinas Comerciales 220V Para Vainilla / Grano / Especias / Nueces (Giro De 180 °)
  • 【Molinillo de Granos Eléctrico】 Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de cobre puro, fuerte, seguro y duradero. La gran capacidad de 500 g satisface las necesidades diarias, molienda ultrafina en 1 minuto, oscilación de 180 °, velocidad de molienda más rápida.
  • 【Rectificado Fino】Hoja de tres elementos: hoja de polvo, hoja giratoria, hoja de eliminación de polvo. Finura de pulido de malla 30-300, tres cuchillos y seis cuchillas, trituración de piedra en múltiples ángulos y tres dimensiones, mejorando la velocidad de pulido y la sensibilidad de pulido
  • 【Capacidad de Control】Con la función de temporizador, puede configurar el tiempo a voluntad para ajustar la finura de trituración y controlar el grado de trituración. Inicio con una tecla, fácil de usar
  • 【Protección y Seguridad de Sobrecarga】Cuando Elektrische Getreidemühle está en un estado de sobrecarga / sobrecalentamiento, el producto dejará de funcionar automáticamente y luego presionará la protección de sobrecarga para reanudar el trabajo con un botón. Disipa rápidamente el calor y protege el motor.
  • 【Fuerte Compatibilidad】La trituradora de granos eléctrica de acero inoxidable es adecuada para piensos secos (notoginseng, gelatina de piel de burro, perlas), cereales (frijol rojo, frijol mungo, trigo, maíz) y especias (chile, anís estrellado).
Superventas Nº 8
Moongiantgo 800g Molino de Cereales Eléctrico 50-300 Mesh, Acero Inoxidable & 2500W 36000rpm Motor Comercial, para Cereales y Especias, con Protección de Sobrecarga & Open-Cover-Stop (800g Oscilante)
  • [USO SEGURO] Nuestro molino de hierbas eléctrico está equipado con una HEBILLA SEGURA en ambos lados de la tapa. Entonces, si abre la cubierta mientras muele, el molino dejará de funcionar inmediatamente. * Si el molino de grano no puede arrancar normalmente, ajuste la cubierta de modo que se empuje hasta el final de las dos estructuras de hebilla en ambos lados sin espacio.
  • [MATERIAL SALUDABLE] Todo el cuerpo del molino de especias está hecho de acero inoxidable de alta calidad y cumple con los requisitos de seguridad alimentaria. * El tiempo de funcionamiento recomendado no más de 3 minutos. No opere la máquina continuamente. Después de cada 3 minutos de moliendo, debe detener 5 a 10 minutos. Si no está satisfecho con el efecto de molienda, puede tamizar las partículas gruesas con un tamiz de malla y volver a moler para obtener polvo más fino.
  • [MULTIUSO] Esta máquina de polvo súper fino es adecuada para pulverizar todo tipo de materiales secos, incluidos granos, especias y hierbas como arroz, soja, granos de café, maíz, trigo, sal, pimienta, comino ... * El material a moler debe estar lo suficientemente seco . Asegúrese de que los materiales que se van a moler cubran la hoja larga y no más de 2/3 del recipiente, de modo que haya espacio para que la hoja gire mientras se muele.
  • [ESPECIFICACIÓN] Capacidad de molienda: 800g; Grado de molienda: malla 50-300; Tiempo de trabajo: 5 minutos; Tiempo de intervalo: 5 minutos; Velocidad: 36000r/min; Potencia: 2500W; Dimensions: 245*245*410.
  • [LISTA DE EMBALAJE] Molino de harina eléctrico * 1; Cuchilla de repuesto * 1 juego; Escobilla de carbón * 2; Cepillo de limpieza * 1; Tamiz * 1; Manual de usuario * 1; Tarjeta posventa * 1. (* Lamentamos mucho que haya pequeños rasguños y picaduras durante el proceso de producción y procesamiento que no se pueden evitar. Espero que pueda entender : ) [Si tiene alguna pregunta o necesidad, contáctenos en cualquier momento y le daremos una respuesta rápida y la ayuda mejor.]
Superventas Nº 9
Moongiantgo Molino de Cereales Eléctrico 300g de Acero Inoxidable, 1500W 28000RPM Motor Comercial & 30s Molienda Superfina, Protección de Sobrecarga & Open-Cover-Stop, para Granos, Especias Y Más
  • DISEÑO DE OPEN-COVER-STOP Y PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA - El molino de cereales está equipada con dispositivo de seguridad en la cubierta: si abre la cubierta durante la molienda, dejará de funcionar inmediatamente. * Si no puede comenzar a funcionar después de encenderse, puede deberse a que los interruptores de inducción dentro del dispositivo de seguridad no se activan. Ajuste la cubierta para asegurarse de que esté empujada hasta el final de las dos estructuras de hebilla en ambos lados.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE - Todo el cuerpo está hecho de acero inoxidable de alta calidad y cumple con los requisitos de seguridad alimentaria. Fácil de comenzar a trabajar solo presionando el interruptor de encendido. * Le recomendamos que el tiempo de uso no supere 3 min. No opere continuamente, y toma de 5-10 min descansar después de cada 3 min de trabajo. Si no está satisfecho con efecto de trituración, puede tamizar las partículas gruesas con una pantalla de malla y volver a molerlas.
  • MOLINO MULTIUSOS - Aplicable para pulverizar todo tipo de materiales secos, incluidos granos, especias y hierbas, como arroz, soja, granos de café, maíz, trigo, sal, pimienta, comino, chile seco, ginseng, sésamo ... * [NOTA] El material a moler debe estar lo suficientemente seco, sin humedad ni grasa. Asegúrese de que los materiales que va a moler cubran la hoja larga y no más de 2/3 del tanque para dejar espacio para que la hoja gire al moler.
  • CÓMO LIMPIAR Y REEMPLAZAR LAS CUCHILLAS - La jarra de molienda no es desmontable, por lo que NO SE PUEDE limpiarlo con agua directamente. Puede limpiar el polvo restante dentro del frasco con un cepillo de limpieza y luego limpiar el interior del frasco con un paño seco. * Para quitar las hojas, use un destornillador para sujetar el tornillo del medio y coloque la llave o el manguito en sentido antihorario para aflojar la contratuerca de la hoja.
  • ESPECIFICACIÓN - Capacidad: 300g; Grado de molienda: malla 50-300; Tiempo de trabajo: 5 minutos; Tiempo de intervalo: 5 minutos; Velocidad de rotación: 28000R / Min; Potencia: 1500W. (* Lamentamos mucho que haya pequeños rasguños y picaduras que no se pueden evitar durante el proceso de producción y procesamiento. Espero que pueda entender:) [Cualquier pregunta o necesidad, contáctenos en cualquier momento y le brindaremos una respuesta rápida y la ayuda mejor.]
Superventas Nº 10
Moongiantgo Molino Multifuncional 300W 35000rpm, Molinillo de Cereales, Café y Especias de Acero Inoxidable, OPEN-COVER-STOP Diseño de Seguridad, para Material Seco, Granos, Especias, Hierbas, café
  • [MOLINO MULTIFUNCIONAL] El molino de granos multifunción es perfecto para el uso diario y puede moler varios materiales SECOS/DESHIDRATADOS, incluidos frijoles, pimientos, chile, granos de café, nueces, granos, cereales, especias, hierbas, condimentos, etc. Los materiales nucleados o con costra deben retirarse de la capa nuclear o dura y luego triturarse. El potente motor de 300W garantiza que este molinillo pequeño convierta los granos de café enteros en café recién molido en menos de 10s.
  • [TAMAÑO PEQUEÑO PORTÁTIL, MOTOR DE 300W] El molinillo de café eléctrico se puede sostener fácilmente con una mano; el diseño compacto ocupa un espacio mínimo en el mostrador y es fácil de guardar en un gabinete o cajón. *NOTA: Debido a la alta velocidad del motor, la máquina se calentará ligeramente. Y algo de olor a quemado es normal debido al funcionamiento del motor.
  • [TAZA DE MOLIENDA DE 200G CON CUBIERTA DE PLÁSTICO TRANSPARENTE] A través de la cubierta transparente, puede observar el proceso de molienda y obtener polvo grueso o fino. Capacidad de molienda: alrededor de 50g-200g una vez. Y el tiempo de molienda diferente hace que la finura del polvo sea diferente. Al moler, las partículas parecidas al humo que ves son en realidad polvo fino, no humo.
  • [LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO] 1. No lave la taza de molienda con agua directamente ni enjuague la base del motor. Utilice un cepillo o un paño seco para limpiar. 2. Recomendamos descansar unos 60 segundos después de usar cada 30-45 segundos para un mejor mantenimiento del motor. 3. Se recomienda que los ingredientes que se muelan cubran la cuchilla y no excedan los 2/3 de la taza de molienda.
  • [INICIO CON UN BOTÓN, FÁCIL DE USAR] Simplemente presione el botón de ENCENDIDO/APAGADO para comenzar el trabajo de molienda y suelte el botón, la molienda se detendrá de inmediato. PASOS: 1. Vierta los granos de café en el molinillo (no exceda los 2/3 de la taza de moler a la vez); 2. Cierre bien la cubierta superior para asegurarse de que esté bloqueada; 3. Presione el botón para comenzar a trabajar, 10 segundos de pausa una vez; 4. Corte la energía y vierta el polvo.
Superventas Nº 11
Moongiantgo Molinillo de Cereales Manual con 13cm Tolva Grande & 4cm Abrazadera de Mesa, Finura de Molienda Ajustable, Molino de Mano de Hierro Fundido, para Nuez, Café, Semillas, Maíz, Especias
  • 13CM TOLVA GRANDE - Adecuado para moler maíz, cebada, semillas, mijo, café, arroz, chile, soja, garbanzos, semillas de amapola, bayas de trigo, pimienta, frijoles secos y se utiliza para la elaboración casera, etc. Ideal para triturar maíz u otros granos en una mezcla bastante gruesa para alimento de animales. (No se puede usar para hacer mantequilla o pasta, moler granos húmedos).
  • FINURA DE MOLIENDA AJUSTABLE - Puede controlar la finura ajustando el tornillo para determinar qué tan apretada está la placa. Es posible que se necesiten varios molidos para que quede tan fino como desee. [NOTA] El efecto del molinillo de granos solo puede alcanzar una mezcla de partículas finas y polvo. Por lo tanto, no puede moler el trigo en polvo total para hacer pan. Si necesita el polvo superfino, elija el siguiente molino de cereales eléctrico: http://www.amazon.es/dp/B08BFYWWR9
  • DISEÑO DE MANIJA & ABRAZADERA DE MESA - Nuestro molinillo de semillas manual está diseñado para funcionar con manivela, ahorra mano de obra, es simple y conveniente de instalar en el escritorio. Grosor máximo de la mesa recortada: 40mm.
  • MATERIAL & MANTENIMIENTO - Este molinillo de cereales de mano está hecho de hierro fundido con superficie de estaño galvanizado, por lo que no se puede lavar con agua directamente. O tal vez se oxida. Límpielo con un paño húmedo o utilice un cepillo, por favor. Seque bien las piezas y luego aplique aceite a la superficie para evitar la oxidación. Y la superficie de los productos de hierro fundido puede ser un poco rugosa.
  • GARANTÍA & REEMPLAZO GRATUITO DE PIEZAS - Si encuentra que alguna pieza está dañada después de recibir el producto, contáctenos y le prometemos que le proporcionaremos un reemplazo gratuito. Además, cualquier pregunta o necesidad durante el uso, envíenos un correo electrónico para obtener ayuda en cualquier momento.
Superventas Nº 12
HUKOER Molinillo de granos portátil, 150 g Capacidad 220 V Molino de cereales de hierbas de grano de especias Molino, Máquina de molienda de alta velocidad de 3 cuchillas Procesadora de alimentos
  • Capacidad: 150g; velocidad: 28000r / min; potencia del motor: 850W; Grado de trituración: 70-300 mallas; tiempo de trabajo: 500 segundos; intervalo de tiempo: 8 minutos.
  • Esta máquina adopta un motor de ultra alta velocidad, una molienda rápida de tres cuchillas, la última cuchilla antibloqueo, una cuchilla principal alargada, más triturada.
  • Puede aplastar rápidamente todo tipo de alimentos deshidratados, arroz, maíz, sésamo, soja, alimento para peces, pimienta, medicamentos (como ganoderma, regaliz, tianqi, perlas, etc.), por lo general, aplastar el medicamento con el polvo por no más de un minuto.
  • No limpie la máquina con agua, puede limpiarla con un paño o un cepillo.430 Acero inoxidable de grado alimenticio. Durante el uso, no abra la cubierta superior ni ponga las manos.
  • Esta máquina es adecuada para dispensarios, fábrica de procesamiento de medicamentos y procesamiento de polvos, instituto de investigación, análisis de laboratorio y alimentos familiares en lugar de la molienda tradicional; es 50 veces más fuerte que el motor tradicional en eficiencia de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad