⭐️ Guía de compra de la mejor prensa de calor

¿Necesitas comprar una prensa de calor a buen precio?

Es necesario que elijas una buena prensa de calor para que puedas hacer los mejores estampados sobre el material que lo necesites

✔️ Te ayudamos a elegir la prensa de calor con mejor relación calidad / precio del mercado:

Superventas Nº 1
VEVOR 5 En 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor Multifuncional de 38 x 30 cm, Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Tazas Camisetas con Pantalla LED Digital Negro
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38x30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directamente y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 5 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
Superventas Nº 2
Gotrain Mini Prensa de transferencia 17.7 x 9.8cm, Portátil Máquina de Prensado de Calor de Vinilo HTV, Multifunción Prensa Térmica para DIY Camisetas, Bolsas, Zapatos y Sombreros
  • 🎅【Tamaño más grande y adecuado】La prensa de calor portátil está equipada con una placa calefactora de 7 "x 3.8". El tamaño más grande permite una transferencia de calor más uniforme, lo que ahorra tiempo y esfuerzo que la mini prensa de calor DIY. Puede personalizar patrones más personalizados y disfrutar de la diversión de las manualidades de prensado en caliente.
  • 👟【Diseño de doble protección】la máquina de planchar adopta un diseño de apagado automático, que se apaga automáticamente después de 10 minutos de inactividad, lo cual es muy conveniente y seguro. La base está hecha de revestimiento cerámico, almohadilla de prensado en caliente resistente al calor, aislamiento y puede proteger la placa de calentamiento para que no se raye, evitando que las personas se quemen.
  • 👗【Calentamiento rápido】la prensa de calor tiene 3 configuraciones de calentamiento (bajo 135 ° C / medio 160 ° C / alto 180 ° C), adecuado para varios tipos de proyectos de vinilo de transferencia de calor HTV y espacios en blanco de tela. Control de una tecla, tiempo de calentamiento 3-5 minutos. Si tiene una impresora de inyección de tinta, puede elegir sus fotos favoritas para la transferencia por sublimación para satisfacer todas sus necesidades de transferencia de calor de bricolaje.
  • 👒【Amplia aplicación y multifunción】se puede usar no solo como prensa de calor, sino también como mini plancha, que se puede guardar fácilmente en una mochila o maleta. Se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como camisetas, ropa de bebé, gorras, bolsos, máscaras, almohadas, delantales, carteras, máscaras, medias, alfombrillas de ratón, tazas, posavasos, etc.
  • 🎀【Servicio postventa perfecto】el paquete incluye 1x prensa en caliente, 1x almohadilla de prensa en caliente, patrón 4x, manual de instrucciones 1x. Es una buena opción para regalos de cumpleaños para familiares, amigos y amantes, Navidad, Año Nuevo, aniversarios y otras vacaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria y le brindaremos servicios de reemplazo gratuitos dentro de un año
Superventas Nº 3
VEVOR 5 En 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor Multifuncional Máquina de Sublimación para Camisetas Tazas Platos Sombreros, Negro, 12 x 15 inch
  • Con una placa de calor grande de 38x29 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directamente y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 5 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
Superventas Nº 4
Mefine Prensa de Transferencia Mini Prensado de Calor, Máquina de Prensa Caliente pequeña HTV Portátil Easy Press Mini DIY para Ropa, Zapatos, Sombreros, Máquina de Transferencia de Calor
  • 👉Mini pero poderosa: Obtenga resultados de transferencia de calor de alto impacto en un tamaño compacto con la mini prensa de calor Mefine. Ligera y fácil de transportar, cabe en tu bolso para que puedas disfrutar de tu diseño diy en cualquier lugar. Perfecta para transferir por calor en zapatos, camisetas, gorras y mucho más, da rienda suelta a tu creatividad.
  • 👉Uso seguro y apagado automático: Equipada con una base aislante de seguridad y función de apagado automático, la prensa térmica se apagará automáticamente después de 10 minutos de inactividad o si la temperatura es demasiado alta. Su placa de calor con revestimiento cerámico garantiza un calor seco, uniforme y de borde a borde para obtener resultados infalibles.
  • 👉3 Modos de calentamiento: La prensa térmica Mefine viene con 3 niveles de ajuste de calor. Temperatura baja: 284℉(140℃); Temperatura media: 320℉(160℃); Temperatura alta: 374°F (190°C). Cambia entre 3 modos de calentamiento con un solo botón, lo que te permite controlar libremente el grado de calentamiento para satisfacer tus diferentes necesidades de calentamiento.
  • 👉Lo que obtienes: El paquete incluye 1 mini prensa de calor con la base aislada, 3 hojas de teflón(el accesorio necesario para la impresión de transferencia térmica), 1 botella de spray, 1 bolsa de almacenamiento y 1 manual de usuario. Esta mini prensa térmica portátil es todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje.
  • 👉Flexibilidad de uso: Esta mini prensa térmica puede hacer pequeños proyectos de vinilo de forma fácil y rápida. El diseño de operación con una sola mano hace que sea conveniente en cualquiera de hacer el proyecto de la camiseta en la mesa o la decoración de los zapatos por la celebración de ellos en la mano. Tiene la placa de calentamiento más grande 6.2x10.6cm.
Superventas Nº 5
VEVOR Máquina de transferencia de prensa de calor 5 en 1 de 12 x 15 pulgadas con cortador de vinilo de 28"Kit de máquina de plotter Art Craft Impresora de sublimación (28" / 720 mm)
  • 【Trabajando en Sinergia】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas, junto con una prensa térmica 5 en 1, permite un rápido diseño y fabricación de productos, una buena combinación para el negocio del arte.
  • 【Corte Flexible】- Presión del plotter de corte: 10-500g. Velocidad de corte: 10-800 mm por segundo. Ambos ajustables
  • 【2 Rodillos】- 2 rodillos de arrastre totalmente ajustables le permiten utilizar una gama flexible de materiales. El soporte para cuchillas compatible con Roland le permite acceder a las cuchillas más económicas disponibles.
  • 【Rotación de 360 Grados】- El diseño abatible de la prensa de calor permite que el elemento calefactor se desplace de forma segura y reduce las posibilidades de contacto accidental.
  • 【Platina Recubierta de Teflón】- La superficie es antiadherente, evitando el quemado de los transfers, y no requiere una hoja separada de silicona/teflón.
Superventas Nº 6
VEVOR Máquina de Prensa de Calor Multifuncional, 10 en 1 Prensa de Transferencia Giratoria de 360°, 1.000 W Máquina de Sublimación, Prensa de Calor, Prensa Térmica Negra para Camisetas, Tazas
  • Control y Pantalla Digital Lcd: Pantalla LCD grande, botones de silicona, fácil de operar, control preciso. Función de conteo, tres modos se pueden cambiar libremente, la máquina de prensado en caliente tiene función de memoria, configura y almacena fácilmente tres conjuntos de datos, y no es necesario configurar parámetros repetidamente.
  • Diseño Abatible de 360°: El brazo abatible hace que la presión se aplique directa y uniformemente en la máquina de sublimación, mejorando la calidad de la transferencia. Mientras tanto, permite que el elemento calefactor se mueva de forma segura hacia un lado, reduciendo la posibilidad de contacto accidental.
  • Calefacción de Doble Tubo: A diferencia del calentamiento de un solo tubo ordinario, nuestra prensa de calor 30 x 38 cm adopta la última tecnología de calentamiento de doble tubo. Eso hace que la diferencia de temperatura sea de solo 5 ℃ entre el centro y el borde. Pero el tubo de calentamiento anticuado es más de 10 ℃.
  • Rendimiento de Alta Seguridad: Gracias al uso de dos capas de tecnología de aislamiento, la temperatura de la superficie es de solo 50 - 70 ℃, cuando la temperatura de trabajo alcanza los 210 ℃. Pero la temperatura de la prensa de camisetas tradicional puede alcanzar los 70 - 100 ℃.
  • Kit 10 en 1 con Planchado de Bolígrafos: Además de transferir en camisetas, tazas y sombreros, esta máquina de prensa de camisas agrega la prensa de lápiz para imprimir diferentes patrones, letras e imágenes en bolígrafos para satisfacer su creatividad necesidades personalizadas.
Superventas Nº 7
VEVOR 8 en 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor de Tazas de 38 X 30 cm, Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Tazas y Camisetas con Pantalla LED Digital de Color Negro
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38 X 30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hacer que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
Superventas Nº 8
Máquina de prensa de calor para camisetas, máquina de prensa portátil de 10x10 pulgadas, bolsas, proyectos de transferencia de calefacción (frambuesa)
  • Práctica y portátil: nuestra máquina de prensa de calor de 10 x 10 pulgadas tiene la velocidad de una prensa de calor industrial y la comodidad de una plancha. Solo tienes que ajustar el tiempo y la temperatura recomendados, aplicar un poco de presión, y cuando suene el pitido, ¡listo! Además, esta máquina de prensa de camisetas es ligera, portátil y fácil de almacenar. Puedes sostenerlo fácilmente con una sola mano sin usar toda tu fuerza.
  • Calentamiento más rápido y superior: en comparación con la prensa de calor tradicional, ahorrarás casi 60 segundos de tiempo de calentamiento cuando utilices nuestra prensa de camisa. Además, nuestra prensa de hierro puede calentar uniformemente a temperaturas precisas a grados más altos (400 °F). No hay nada peor que quemar accidentalmente la mitad de tu diseño, mientras que la otra mitad todavía no está correctamente pegada. Nuestra prensa térmica te permitirá decir adiós a esta situación y siempre tener una transferencia limpia y profesional.
  • Uso seguro y apagado automático: nuestra prensa de calor para camiseta viene con una base de seguridad aislada para descansar, por lo que es más segura de usar alrededor de tus hijos y mascotas. Las asas superiores y laterales garantizan que tus manos se mantengan lejos de la placa caliente. Y la máquina de prensa de calor se apagará automáticamente si no la usas después de 15 minutos. No te preocupes por que vayas a quemar la casa.
  • Tamaño grande y pantalla de presión única: la superficie de calefacción de 10 x 10 pulgadas es mucho más grande que otras mini prensas de calor, por lo que puedes terminar fácilmente diseños completos de camisetas con una sola calefacción. Además, los ajustes de temperatura y tiempo pueden adaptarse a una amplia variedad de materiales y ajustes de calor. Además, esta prensa de calor para sombrero tiene una pantalla de presión única, lo que te ayuda a aplicar presión precisa y hacer que el trabajo HTV sea increíblemente fácil y profesional
  • Resultados duraderos y gran servicio: nuestra máquina de prensa de calor asegurará que tus diseños duren a través de múltiples lavados, incluso los diseños más intrincados y en capas. Nuestra prensa térmica de vinilo cumple con el estándar de seguridad requerido. Cualquier problema con esta gran prensa de calor, simplemente ponte en contacto con nosotros y siempre estamos ahí para ti con soporte 24/7.
Superventas Nº 9
VEVOR Prensa de Calor Multifuncional Roja 8 en 1 Máquina de Sublimación 1.000 W 29 x 38 cm Prensa de Calor Profesional para Sublimación de Camisetas, Diseño Giratorio de 360°, con Accesorios
  • Sistema de Calefacción Profesional: La última tecnología de calentamiento rápido de doble tubo incorporada distribuye el calor de borde a borde de manera rápida y uniforme. ¡Hasta un 50% de mejora en la consistencia de la temperatura para un calentamiento más uniforme y un mejor efecto de impresión de camisa con almohadillas aislantes de dos capas!
  • Control Preciso: Con el sistema de control de silicona, el sensor de temperatura de alta precisión presenta una sensibilidad 50% más fuerte que los tradicionales. Tres modos se pueden cambiar libremente. Audible emite un pitido automáticamente cuando se realiza la transferencia de sublimación digital. Cada interacción tan receptiva, haciéndote sentir a gusto.
  • Giro de 360°: El eje giratorio de aleación de aluminio reforzado permite un funcionamiento suave y una alta durabilidad, lo que aumenta la resistencia a la corrosión en un 28 % en comparación con el metal común. El estilo abatible de la prensa para camisetas lo protege de posibles quemaduras sobre la placa caliente y brinda una vista completa de su diseño.
  • Cubierta Mejorada contra Quemaduras: La revolucionaria cubierta superior de material compuesto sostenible reduce increíblemente la temperatura de la superficie a aproximadamente 50 °C/122 °F, y también es menos propensa a rayarse. Bajo peligro de quemaduras para su seguridad.
  • Kit Versátil 8 en 1: La prensa de calor 8 en 1 VEVOR de 12" x 15" transfiere fácilmente imágenes claras a camisas, sudaderas con capucha, tazas, botellas, vasos, tapas, platos, cerámica e incluso vidrio. ¡Una excelente opción para usos de bricolaje o para pequeñas empresas, satisfaciendo sus necesidades creativas y personalizadas!
Superventas Nº 10
PixMax Prensa de Calor Maquina de Prensa de Calor Máquina de la sublimación de la transferencia de la prensa del calor de la camiseta, uso para industrial | 50cm x 50xcm | Plóter de Corte de Vinilo, Impresora & Paquete para Weeding
  • Plotter de corte de vinilo 720mm con optical-eye incorporado
  • 3 hojas Roland Blades incluidas
  • Suscripción 12 meses a software SignCut Pro con suporte online y tutorial
  • Prensa térmica PixMax 50x50cm
Superventas Nº 11
Cricut Autopress, Placa de calor de 38 cm x 30 cm (15" x 12"), Calienta hasta 205 °C (400 °F), Prensa de calor profesional para hierro sobre vinilo (HTV), Infusible Ink y sublimación, 2008880
  • Placa térmica con revestimiento cerámico de 38 cm x 30 cm (15" x 12")
  • Función Zero Effort para cerrar la máquina con facilidad y apertura automática al terminar el ciclo de prensado
  • Se ajusta de forma automática a materiales de hasta 5 cm (2") de grosor, con presión de arriba a abajo para que los materiales no se muevan
  • Módulo de control con cuatro ajustes preestablecidos para reducir la necesidad de hacer pruebas y aprovechar el trabajo al máximo
  • Alcanza temperaturas de hasta 205 ºC (400 ºF) para proyectos con vinilos termotransferibles (HTV), Infusible Ink y sublimación
Superventas Nº 12
VEVOR Prensa de Calor 34 x 28,5 x 22 cm, Máquina de Prensado de Calor con Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad, Mini Máquina de Transferencia de Calor Portátil para Camisetas Tazas Rojo 0-200 ? 800 W
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- El plástico termoestable mejora la resistencia a altas temperaturas de la prensa de calor, lo que hace que la camisa sea más estable y duradera. La operación combinada de motores duales brinda mayor presión y un buen efecto de transferencia.
  • 【LIBERANDO LAS MANOS】- En comparación con otras máquinas de prensado por calor similares, nuestra prensa fácil tiene una función de vibración única que le permite liberar sus manos. No es necesario presionarlo todo el tiempo, después de configurar la hora y la temperatura.
  • 【CALEFACCIÓN DE DOBLE TUBO】- A diferencia de la calefacción convencional de un solo tubo, nuestra mini prensa adopta la última tecnología de calefacción de doble tubo. Y la diferencia de temperatura es de solo 5 ℃ entre el centro y el borde. Pero el tubo de calefacción antiguo tiene más de 10 ℃.
  • 【FUNCIÓN DE TRANSFERENCIA Y PLANCHADO】- La máquina de prensado por calor para camisetas se puede usar tanto para máquinas de prensado de calor como para máquinas de planchar. La prensa de doble uso es más económica para uso doméstico. Ya no es necesario comprar una máquina de planchar separada.
  • 【PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE】- Pantalla táctil digital altamente sensible, el diseño integrado es conveniente y fácil de operar. 3 ajustes de presión disponibles alto, medio y bajo para satisfacer sus necesidades diarias de la máquina de prensado de camisetas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad