⭐️ Guía de compra del mejor secador de manos electrónico

0
secador-de-manos-electrónico
SaveSavedRemoved 0

¿Necesitas comprar un secador de manos electrónico y no sabes cuál?

Seca tus manos a la velocidad de la luz, al igual que haces en los baños públicos pero en tu propio hogar y por su supuesto al mejor precio.

✔️ Aquí tienes una lista de secadores de manos electrónicos que están en oferta:

RebajadoSuperventas Nº 1
anydry 2005H secador de Manos, secador de Manos eléctrico Comercial, con Filtro HEPA, superpotente, 7-10 Segundos para secar, 1750-2050vatios.(Plateado)
  • El viento es muy fuerte. Los lados delantero y trasero soplan viento fuerte al mismo tiempo, que puede secar las manos en 7-10 segundos. Súper rápido. Es muy adecuado para edificios de oficinas de alta gama, centros comerciales, restaurantes,Estación de tren y otros lugares comerciales.
  • El material de la carcasa es plástico ABS de alta calidad. Resistente y fácil de limpiar, previene el crecimiento de bacterias. El filtro de aire lavable incorporado puede filtrar el 99,98% de las bacterias y el polvo en el aire del baño para mantener el aire limpio.
  • Cumpla totalmente con los estándares eléctricos de la UE. La máquina tiene enchufes y cables estándar, que se pueden insertar directamente en el enchufe para su uso. Pasó la certificación CE y RoHS. Tiene la función de detener automáticamente el funcionamiento durante más de 25 segundos, y tiene protección contra sobrecalentamiento del motor y protección contra sobrecorriente, que es simple y seguro de usar.
  • Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
  • Garantía de 2 años. Brindamos servicios de devolución y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Superventas Nº 2
Bakaji - Secador de manos automático eléctrico - Ideal para hoteles, baños públicos - Secador de aire caliente de pared con sensor fotocélula - 1000W de potencia
  • Con el secador de manos automático eléctrico de Bakaji, podrá secarse las manos rápida y fácilmente sin tener que consumir grandes cantidades de papel o toallas.
  • Funcionamiento automático gracias a la fotocélula integrada en el interior del secador de manos.
  • Carcasa fabricada íntegramente en plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) de alta calidad con diseño simple y minimalista en color blanco que se adapta a cualquier decoración de baño.
  • Su diseño, los materiales utilizados y su enorme versatilidad hacen del secador de manos eléctrico de Bakaji un pequeño electrodoméstico de alta calidad.
  • Dimensiones: 14 x 15 x 22 cm.
Superventas Nº 3
AIKE Secador de Manos 10 Segundos para secar, secador de Manos eléctrico de Ahorro de energía de Alta Velocidad automático, secador de Manos Comercial para Cocina, baño y Aseo AK2630S 220v 1400W
  • AHORRO DE ENERGÍA: equipado con el sistema SMARTWARM patentado por AIKE, este secador de manos puede ajustar automáticamente la temperatura del aire, lo que reduce las emisiones de carbono en más del 80 % y solo necesita 0,003 kWh para un solo secado.
  • SÚPER RÁPIDO: AIKE EasySensor es sensible y duradero, la inducción rápida de 0.2S comienza a secarse las manos. Salida de aire de cascada ultraancha de 15 cm, fuerte flujo de aire envuelve las manos y elimina rápidamente las gotas de agua en la piel en 10 segundos.
  • DURADERO - Hecho de plástico ABS de alta calidad, resistente y fácil de limpiar, evitando el crecimiento bacteriano. El filtro de algodón bioquímico desmontable incorporado puede filtrar de manera eficiente las bacterias y el polvo en el aire y soplar sus manos con viento limpio.
  • Configuración - Voltaje: 220V-240V. Potencia: 1400W-1650W 50/60Hz. Volumen de aire 100,8 m³/h. Nivel sonoro 67dB. Distancia de detección de 110 a 130 mm.
  • Sin preocupaciones: le brindamos una garantía de 2 años para este secador de manos, AIKE brinda reparación o reemplazo gratuitos durante el período de garantía. Los secadores de manos AIKE se venden bien en Estados Unidos y la calidad es digna de su confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Superventas Nº 4
anydry 2800 Comercial Secador de Manos eléctrico automático de Pared,8-12 Segundos para secar,Carcasa de Acero Inoxidable.1650 vatios.(Cepillado)
  • Instalación: viene con un cable de alimentación de 1,7 m, simplemente se puede enchufar a una toma de corriente. El cable no se puede quitar directamente, si lo necesita cableado, es posible que desee considerar a un electricista para realizar la conexión de alimentación
  • Carcasa de acero inoxidable 304 de una pieza: de 7 a 10 segundos de secado rápido, resistente y duradera, libre de daños y fácil de limpiar. La clásica salida de aire redonda es clara de un vistazo y el flujo de aire está más concentrado, especialmente adecuado para lugares con un gran flujo de personas.
  • Conozca Compre nuevo o reemplace las necesidades antiguas: la placa de montaje es lo suficientemente grande como para cubrir las marcas de la pared dejadas por la secadora vieja, la pared es más hermosa y ordenada.
  • Sistema de control de temperatura inteligente:Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
  • Garantía de 2 años: Brindamos servicios de devolución y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Superventas Nº 5
Mediclinics - Secadora Dfwplus Blanca+Resist (M14A-1500W)
  • Secado ultrarrápido (8 – 15 segundos).
  • Consumo energético reducido.
  • Nivel mínimo de emisiones de CO2.
  • Depósito interior de recogida de agua.
  • Protección antimicrobiana y antibacteriana.
Superventas Nº 6
QL Secador de Manos Eléctrico con Filtro-HEPA y Esterilización-UV,Alta Velocidad 1350W,Aniónica Automático,para Baño Comercial,Negro Mate
  • Secado Rápido: El secador de manos profesional con boquilla de doble onda es potente y rápido, 110 m/s de doble chorro de aire, 7 - 10 segundos de tiempo de secado, puede secar sus manos rápidamente;
  • Protección Saludable e Higiénica: El filtro HEPA puede atrapar el 99,95% de las impurezas del aire,la lámpara comercial UV-C y la doble limpieza de iones negativos hacen que el aire sea más higiénico y saludable;
  • Bajo Consumo de Energía: 85% de ahorro de energía en comparación con los secadores de manos tradicionales y 95% de ahorro en el costo de las toallas de papel, proteger los recursos ambientales y construir una tierra verde;
  • Fácil de Usar e Instalar: El aire caliente y el aire frío se pueden cambiar a voluntad, las temperaturas son adecuadas para el uso durante todo el año;
  • Seguro, Duradero y de Bajo Mantenimiento: Motor duradero para unas 2000 horas de funcionamiento continuo con varios dispositivos de protección, sistema de protección contra cortocircuitos,Tecnología de bajo ruido para restaurantes públicos industriales.
Superventas Nº 7
AIKE Secador de Manos Nuevo, secador de Manos Inteligente de Iones Negativos de 1,85 kW, Secado rápido en 7 Segundos, secador de Manos eléctrico automático Comercial o doméstico con Filtro HEPA
  • HIGIENE: el nuevo secador de manos inteligente de iones negativos de AIKE libera 8 millones de iones negativos de oxígeno activo por segundo, absorbiendo eficazmente sustancias nocivas en el aire, eliminando olores y manteniendo fresco el aire de la habitación.
  • RÁPIDO: este secador de manos eléctrico tiene una velocidad de aire ajustable para un secado de manos potente en 7 segundos. Potente motor de 24.000 RPM, viento de doble cara, deja que el aire envuelva tus manos y elimine rápidamente las gotas de agua de la piel. (Velocidad del viento 80 m/s-95 m/s)
  • 2 modos: modo de ajuste de aire frío y aire caliente. En el modo de aire caliente, el secador de manos puede ajustar automáticamente la temperatura del aire de acuerdo con la temperatura ambiente, mejorando la calidad del servicio de baño y puede ahorrar energía hasta en un 85 % en comparación con los secadores de manos tradicionales.
  • DURADERO: hecho de plástico ABS de alta calidad, es resistente y fácil de limpiar, lo que evita el crecimiento de bacterias. El filtro de aire HEPA de doble capa patentado por AIKE incorporado puede filtrar efectivamente el 99.98% de las bacterias y el polvo en el aire y mantener el aire limpio.
  • Sin preocupaciones: le brindamos una garantía de 2 años para este secador de manos; si el producto falla durante el período de garantía, AIKE brinda reparación o reemplazo sin cargo. Los secadores de manos AIKE se venden bien en Estados Unidos y la calidad es digna de su confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Superventas Nº 8
anydry 2812 Comercial Secador de Manos eléctrico automatico, Diseño Elegante 7-10 Segundos para secar,Carcasa de Acero Inoxidable.1650W(Pulido)
  • La instalación es más segura. El cable de alimentación incluido (1,7 m) se conecta directamente a la toma de corriente o considere pedirle a un electricista que lo conecte a la fuente de alimentación, que se puede instalar fácilmente en la pared para un uso prolongado.
  • Tiempo de secado rápido de 7-10 segundos Equipado con un potente motor de 24.000 rpm, flujo de aire de chorro circular de alta velocidad, seca las manos rápidamente.
  • Diseño de moda y tecnología. Diseño de una pieza de acero inoxidable 304, resistente y duradero, fácil de limpiar, salida de aire redonda, transparente de un vistazo, flujo de aire más concentrado, especialmente adecuado para lugares con mucho tráfico.
  • Calefacción inteligente y ahorro de energía. cuando la temperatura ambiente es de 25 ° C (77 ° C), el calentador se encenderá automáticamente. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). No dañará las manos de los niños. El consumo de energía es 1/10 del secador de manos tradicional.
  • Elección confiable Su satisfacción es nuestro principal objetivo. Si no está satisfecho con el secador de manos o el servicio, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle una solución, compre con confianza.
Superventas Nº 9
anydry 2630TS secador de Manos eléctrico automatico con Bandeja de Goteo, Carcasa de plástico ABS, Comercial o doméstico.1400 vatios(Plata)
  • Una de las formas más clásicas de secadores de manos, con un nuevo tanque de agua de 0,6 litros. Mantén el suelo seco y limpio. Equipado con un potente motor de 24.000 rpm, secado rápido en 10-15 segundos. Alta eficiencia y ahorro de tiempo.
  • Construcción de policarbonato ABS: este accesorio de baño duradero y resistente a la corrosión tiene una resistencia duradera y puede soportar un uso prolongado y el desgaste diario. Es fácil de limpiar y evita el crecimiento de bacterias.
  • Certificación CE y RoHS: esta máquina tiene un enchufe estándar del Reino Unido, que se puede conectar directamente a un enchufe de pared para su uso. Tiene la función de detener automáticamente el funcionamiento durante más de 45 segundos, y tiene protección contra sobrecalentamiento del motor y sobrecorriente de corriente, que es conveniente y seguro de usar.
  • Sistema inteligente de aire caliente: cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 °C, el calentador se enciende, de lo contrario el calentador se apaga. Temperatura del aire: 20 ℃-40 ℃. No daña las manos del niño.
  • Ofrecemos un servicio de devolución y cambio suave. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos de alta velocidad con marca registrada de Reino Unido y UE. Si hay algún problema, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. Siempre escuchamos tus comentarios.
Superventas Nº 11
anydry Secador de Manos eléctrico Compacto Secador de Manos automático de Alta Velocidad de Acero Inoxidable Pulido 1350 W
  • Fácil de instalar: equipado con un cable de alimentación de 42,3 pulgadas (1,2 m), que se puede conectar fácilmente a una toma de corriente.
  • Alta velocidad: seque sus manos en 10-15 segundos, salida de aire redonda, el flujo de aire es más concentrado, más rápido.
  • Compacto y elegante: diseño de apariencia de cerveza único, la cubierta de acero inoxidable es duradera y fácil de limpiar.Tamaño pequeño y se puede colocar en cualquier posición.
  • Certificación Safety-CE 、GS、RoHS, equipado con protección de tiempo de espera de 45 segundos, protección contra sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • Sistema de calefacción inteligente: cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador se enciende; de lo contrario, se apaga. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). No daña las manos de los niños En comparación con los secadores de manos tradicionales, el consumo de energía se puede reducir hasta en un 80%. Función exclusiva de nuestro secador de manos.
Superventas Nº 12
Modundry Secador de Manos Electrónico con Sensor, Secadora de Manos Comercial y Hogar, ABS 2000W, Montado En La Pared - Color Negro
  • Secado rápido: séquese las manos en 10-12 segundos para evitar largas colas. Muy adecuado para lugares públicos como bares, KTV, centros comerciales, restaurantes, etc.
  • Diseño potente: 2000 w, secador de manos con velocidad de aire de 10 m / s, la temperatura del aire es de 60 ± 15 ℃, funciona a 68 db, para evitar el ruido.
  • Ahorro de energía: secador de manos eléctrico de 220v de bajo consumo con bajo consumo de energía. Secado sin contacto para evitar la transmisión del virus. Al mismo tiempo, reemplazar las toallas de papel con un secador de manos también puede ayudarlo a ahorrar dinero.
  • Materiales de alta calidad: este secador de manos automático está hecho de materiales ABS de alta calidad, duraderos; La pintura de la superficie es lisa y fácil de limpiar, no es fácil de desvanecer.
  • Fácil de instalar: diseño montado en la pared, fácil de instalar, diseñado para inodoros pequeños.

¿Has llegado a tiempo para pillar el chollo?

      Leave a reply

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable: Alejandro baquera sanchez.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      OfertaPremium - Comparador de precios - Guía de compra
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad
      Shopping cart