⭐️ Guía de compra del mejor secador de manos electrónico

¿Necesitas comprar un secador de manos electrónico y no sabes cuál?

Seca tus manos a la velocidad de la luz, al igual que haces en los baños públicos pero en tu propio hogar y por su supuesto al mejor precio.

✔️ Aquí tienes una lista de secadores de manos electrónicos que están en oferta:

Superventas Nº 1
BAKAJI automático eléctrico para hoteles, secador de Manos de Aire Caliente de Pared con Sensor fotocélula W, Color Blanco, 2000 Watt
  • Con la nueva toalla eléctrica automática de Bakaji podrás secar tus manos de forma práctica y rápida sin tener que consumir grandes cantidades de papel y toallas. Cuenta con una increíble potencia de 2000 W que proporciona una alta potencia de secado con una temperatura que llega hasta 80 grados.
  • Funcionamiento automático gracias a la fotocélula integrada en el interior de la toalla, que activa automáticamente el chorro de aire cuando se acercan las manos, emitiendo aire caliente durante 60 segundos y luego se apaga automáticamente. Fácil de instalar y colocar en cualquier parte de la pared del baño gracias a sus dimensiones compactas y al práctico kit de montaje incluido en el paquete.
  • Carcasa fabricada íntegramente en plástico ABS de alta calidad con diseño sencillo y minimalista en un elegante color blanco que se adapta perfectamente a cualquier decoración de baño. Perfecto para actividades comerciales como: hoteles, restaurantes, cines, bares, etc. pero también perfecto para el uso en casa, cuando se quiere reducir el uso continuo de papel y toallas.
  • Su diseño, los materiales utilizados y su enorme versatilidad hacen de la nueva toalla eléctrica Bakaji un pequeño electrodoméstico de altísima calidad que no puede faltar en tu negocio o en tu hogar.
  • Tamaño: 25 x 23,8 x 23 cm aprox. Peso: 2,2 kg – Potencia: 2000 W – Alimentación: 220/240 V – 50 Hz – Velocidad del viento: 9,5 m/s – Temperatura: 80 °C – Protección contra el sobrecalentamiento – Distancia de funcionamiento del sensor fotocélula: 5 – 15 cm
Superventas Nº 2
anydry 2630S Secador de Manos Compacto automático de Alta Velocidad,Comercial y hogar,Cubierta de ABS,1400W,Plata
  • INSTALACIÓN: viene con un cable de alimentación de 1,7 m, simplemente se puede enchufar a una toma de corriente. El cable no se puede quitar directamente, si lo necesita cableado, es posible que desee considerar a un electricista para realizar la conexión de alimentación
  • Diseño compacto: secado rápido en 10-15 segundos. Tamaño compacto, fuerte flujo de aire. Diseñado para áreas de espacio limitado, pero aún cumple con los requisitos de calidad comercial.
  • Construcción de policarbonato ABS: este accesorio de baño duradero y resistente a la corrosión tiene una resistencia duradera y puede soportar un uso extenso y el desgaste diario. Es fácil de limpiar y previene el crecimiento de bacterias.
  • Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
  • Garantía de 2 años. Brindamos servicios de devolución y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Superventas Nº 3
anydry 2005H secador de Manos, secador de Manos eléctrico Comercial, con Filtro HEPA, superpotente, 7-10 Segundos para secar, 1850vatios.(Plateado)
  • El viento es muy fuerte. Los lados delantero y trasero soplan viento fuerte al mismo tiempo, que puede secar las manos en 7-10 segundos. Súper rápido. Es muy adecuado para edificios de oficinas de alta gama, centros comerciales, restaurantes y otros lugares comerciales.
  • El material de la carcasa es plástico ABS de alta calidad. Resistente y fácil de limpiar, previene el crecimiento de bacterias. El filtro de aire lavable incorporado puede filtrar el 99,98% de las bacterias y el polvo en el aire del baño para mantener el aire limpio.
  • Cumpla totalmente con los estándares eléctricos de la UE. La máquina tiene enchufes y cables estándar, que se pueden insertar directamente en el enchufe para su uso. Pasó la certificación CE y RoHS. Tiene la función de detener automáticamente el funcionamiento durante más de 25 segundos, y tiene protección contra sobrecalentamiento del motor y protección contra sobrecorriente, que es simple y seguro de usar.
  • Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
  • Garantía de 2 años. Brindamos servicios de devolución y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Superventas Nº 4
Modundry Secador de Manos automático de Acero Inoxidable, secador de Manos eléctrico de Servicio Pesado, Comercial y hogar,2300W
  • Secado rápido: la potencia de este secador de manos es de 2300w. La velocidad del aire es de 25 m/s. La distancia de inducción está entre 10-15 cm, lo que puede completar el secado de manos en solo 8-10 s, evite largas colas después de que las personas se laven las manos.
  • Higiene y ahorro de energía: el secado 100% sin contacto se logra mediante el uso de sensores automáticos para evitar infecciones cruzadas y hacerlo más seguro e higiénico. En lugar de usar toallas de papel, esto ahorrará más dinero y será más ecológico.
  • Materiales de alta calidad: los secadores de manos automáticos están hechos de acero inoxidable duradero de grado industrial. Boquilla giratoria de 360 ​​°, apariencia suave y elegante, y antioxidante, antidesgaste, combinación perfecta para la decoración del baño.
  • Dimensiones: 26 x 23 x 20 cm, Peso: 3.9 kg.
  • IPX1 es impermeable, a prueba de salpicaduras y a prueba de vandalismo, y fácil de mantener limpio.
RebajadoSuperventas Nº 5
Bremmer Secador de manos económico | Secadores de mano para inodoros comerciales | Secador de mano eléctrico para inodoros | Más rápido que tu secador eléctrico habitual
  • ✔️ Más rápido que tu secador eléctrico habitual: el secador de aire Bremmer utiliza tecnología de flujo de aire de alta precisión que seca la humedad rápidamente. Esto mantiene el tráfico de los baños en movimiento, ideal para oficinas, minoristas, restaurantes, educación, entretenimiento y salud.
  • ✔️ Bajo costo de energía: nuestro secador de manos eléctrico automático utiliza tecnología de secado rápido, que ahorra en tus costes. Más barato que las toallas de papel y produce menos CO2, contribuyendo a menos desagües bloqueados y vaciado en vertederos.
  • ✔️ Gran valor, elegante estética: el secador de manos económico es resistente con un potente motor y carcasa duradera. Cuenta con una placa trasera de pared diminutiva junto con una forma elegante y contorneada por lo que es poco comúnmente elegante y a un precio único.
  • ✔️ Funcionamiento automático inteligente: nuestro secador de manos está montado en la superficie con funcionamiento automático infrarrojo inteligente receptivo. El sensor responde eficazmente a la interacción mientras que el ruido se mantiene al mínimo, proporcionando menos ruido pero el mismo rendimiento.
  • ✔️ La promesa Bremer: somos una empresa familiar del Reino Unido y queremos que disfrutes de nuestro secador de manos presupuesto absolutamente libre de riesgos. Si no estás completamente satisfecho en todos los aspectos, solo háganoslo saber y estaremos más que encantados de ofrecerte una garantía de devolución de dinero de 30 días. Sin preguntas.
Superventas Nº 6
Gabarrón ELNUR Secamanos Eléctrico Automático De Instalación Vertical | Secador De Manos Industrial de 1800W para Baños |En Color Blanco | Funcionamiento Automático
  • PRODUCTO: Secamanos de funcionamiento automático con sensor fotocélula y limitador térmico | Fabricado en material plástico autoextinguible para máxima seguridad | Clase II y grado de protección IP24
  • INSTALACIÓN: Instalación mural. Suministrado con manguera y clavija para conexión
  • ELNUR GABARRON: A lo largo de casi 50 años se ha convertido en un referente europeo de la calefacción eléctrica. Gracias a su amplia experiencia y su gran equipo humano, ELNUR GABARRON ha conseguido destacar en otros sectores como la climatización y las energías renovables, mostrando siempre su compromiso con la calidad y la gestión medioambiental.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Cuenta con un equipo profesional que proporciona una atención directa y personalizada para solucionar cualquier tipo de duda sobre el funcionamiento de los productos, así como el asesoramiento en el cálculo de la calefacción y climatización en todo tipo de instalaciones y proyectos.
Superventas Nº 7
Modundry Secador de Manos Electrónico con Sensor, Secadora de Manos Comercial y Hogar, ABS 2000W, Montado En La Pared - Color Negro
  • Secado rápido: séquese las manos en 10-12 segundos para evitar largas colas. Muy adecuado para lugares públicos como bares, KTV, centros comerciales, restaurantes, etc.
  • Diseño potente: 2000 w, secador de manos con velocidad de aire de 10 m / s, la temperatura del aire es de 60 ± 15 ℃, funciona a 68 db, para evitar el ruido.
  • Ahorro de energía: secador de manos eléctrico de 220v de bajo consumo con bajo consumo de energía. Secado sin contacto para evitar la transmisión del virus. Al mismo tiempo, reemplazar las toallas de papel con un secador de manos también puede ayudarlo a ahorrar dinero.
  • Materiales de alta calidad: este secador de manos automático está hecho de materiales ABS de alta calidad, duraderos; La pintura de la superficie es lisa y fácil de limpiar, no es fácil de desvanecer.
  • Fácil de instalar: diseño montado en la pared, fácil de instalar, diseñado para inodoros pequeños.
Superventas Nº 8
Modundry Secador de Manos Electrónico con Sensor, Secadora de Manos Comercial y Hogar, ABS 2000W, Montado En La Pared - Color Gris
  • Secado rápido: séquese las manos en 10-12 segundos para evitar largas colas. Muy adecuado para lugares públicos como bares, KTV, centros comerciales, restaurantes, etc.
  • Diseño potente: 2000 w, secador de manos con velocidad de aire de 10 m / s, la temperatura del aire es de 60 ± 15 ℃, funciona a 68 db, para evitar el ruido.
  • Ahorro de energía: secador de manos eléctrico de 220v de bajo consumo con bajo consumo de energía. Secado sin contacto para evitar la transmisión del virus. Al mismo tiempo, reemplazar las toallas de papel con un secador de manos también puede ayudarlo a ahorrar dinero.
  • Materiales de alta calidad: este secador de manos automático está hecho de materiales ABS de alta calidad, duraderos; La pintura de la superficie es lisa y fácil de limpiar, no es fácil de desvanecer.
  • Fácil de instalar: diseño montado en la pared, fácil de instalar, diseñado para inodoros pequeños.
Superventas Nº 9
anydry 2800 secador de Manos Comercial, secador de Manos eléctrico, secador de Manos automático, secador de Manos montado en la Pared, Carcasa de Acero Inoxidable. 1400 vatios. (Negro)
  • Instalación: viene con un cable de alimentación de 1,7 m, simplemente se puede enchufar a una toma de corriente. El cable no se puede quitar directamente, si lo necesita cableado, es posible que desee considerar a un electricista para realizar la conexión de alimentación
  • Carcasa de acero inoxidable 304 de una pieza: de 7 a 10 segundos de secado rápido, resistente y duradera, libre de daños y fácil de limpiar. La clásica salida de aire redonda es clara de un vistazo y el flujo de aire está más concentrado, especialmente adecuado para lugares con un gran flujo de personas.
  • Conozca Compre nuevo o reemplace las necesidades antiguas: la placa de montaje es lo suficientemente grande como para cubrir las marcas de la pared dejadas por la secadora vieja, la pared es más hermosa y ordenada.
  • Sistema de control de temperatura inteligente: Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
  • Garantía de 2 años: Brindamos servicios de devolución y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Superventas Nº 10
modunful Secadores de manos automáticos calentados eléctricos para inodoros comerciales, extra silencioso bajo ruido (40db), cubierta ABS compacta, tipo montado en la pared (1600w) M-699S
  • Configuración – Potente motor: 1600 W, flujo de aire inteligente, mezcla perfecta de aire caliente, 10 – 15 segundos secado rápido, grado impermeable IPX1. Dimensiones: 24 x 23 x 24 cm, 2,3 kg.

  • Multiprotección: este secador de manos eléctrico tiene una protección múltiple, incluyendo protección de tiempo, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos (sensor de rayos infrarrojos sensible).

  • Instalación rápida: no tienes que desmontar la máquina para instalarla. Bajo ruido: ruido relativamente bajo, sólo 40 dB de ruido durante el funcionamiento, lo que es equivalente al sonido de conversación normal de las personas, ideal para lugares tranquilos, como baños familiares, baños comerciales, etc.

  • Cubierta de policarbonato duradera y altamente resistente a los impactos: resiste el desgaste del uso diario, lo que resulta en una larga vida útil. Gracias a su forma mejorada y su diseño compacto, el secador de manos es un dispositivo decorativo que ahorra espacio.

  • Soporte modunful – 2 años de garantía para problemas relacionados con la calidad. Durante 30 días después de la fecha de compra, devuelve tu producto sin daños y recibe un reembolso completo por cualquier motivo.

Superventas Nº 11
anydry 2805 Secador de Manos eléctrico Compacto listado Secador de Manos automático de Alta Velocidad Negro Cromo Acero Inoxidable 1350 W
  • Instalación: equipado con un cable de alimentación de 42,3 pulgadas (1,2 m), que se puede conectar fácilmente a una toma de corriente. Si es necesario un cableado fijo, el cable no se puede quitar directamente y se debe considerar a un electricista para la conexión eléctrica.
  • Alta velocidad: seque sus manos en 10-15 segundos, salida de aire redonda, el flujo de aire es más concentrado, más rápido.
  • Compacto y elegante: diseño de apariencia de cerveza único, la cubierta de acero inoxidable es duradera y fácil de limpiar.Tamaño pequeño y se puede colocar en cualquier posición.
  • Certificación Safety-CE 、GS、RoHS, equipado con protección de tiempo de espera de 45 segundos, protección contra sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • Sistema de calefacción inteligente: cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador se enciende; de lo contrario, se apaga. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). No daña las manos de los niños En comparación con los secadores de manos tradicionales, el consumo de energía se puede reducir hasta en un 80%. Función exclusiva de nuestro secador de manos.
Superventas Nº 12
anydry 2800C secador de Manos Comercial, secador de Manos eléctrico, secador de Manos automático, montado en la Pared, Utilizado en baños, Carcasa de Acero Inoxidable.1400vatios(Pulido)
  • El producto adopta un lenguaje de diseño de estilo minimalista y la parte posterior combina completamente con la pared. Compatible con varios estilos de inodoros. Excelente rendimiento, con un potente motor de 24,000 RPM, la salida de aire circular puede hacer que el aire fluya más concentrado, viento fuerte, puede secar el agua en sus manos en 7-10 segundos. Alta eficiencia y ahorro de tiempo. Muy adecuado para uso en lugares públicos.
  • El material de la carcasa es acero inoxidable 304 de alta calidad con un espesor de 1,2 mm. La tecnología de procesamiento adopta la tecnología de moldeo de una pieza. Resistente y fácil de limpiar, previene el crecimiento de bacterias. La esponja de filtro de aire incorporada puede filtrar el 97% de las bacterias y el polvo en el aire del baño, manteniendo el aire limpio.
  • Cumpla totalmente con los estándares eléctricos de la UE. La máquina tiene enchufes y cables estándar, que se pueden insertar directamente en el enchufe para su uso. Pasó la certificación CE y RoHS. Tiene la función de detener automáticamente el funcionamiento durante más de 45 segundos, y tiene protección contra sobrecalentamiento del motor y protección contra sobrecorriente, que es simple y seguro de usar.
  • Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
  • Garantía de 3 años. Brindamos servicios de devolución y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad